miércoles, 23 de junio de 2010

Un dia mas

Y dia con dia aprendo q el tiempo es algo q debemos valorar....
pues no vivimos por siempre algun dia moriremos y empezaremos una nueva etapa
con retos q cumplir o una eterna alegria por vivir
asi q hoy pense porq pensar en cada paso y cada respiro q doy
si estan contados asi como todo lo q hago
por eso decidi no fijarme en cuantas visitas tengo o cuantos comments hay
prefiero esperar a q me da el destino y sorprenderme al ver q aunq sea una persona
lee mi historia pues esa persona me anima a seguir
y tambien decidi disfrutar cada oracion, cada cancion, cada respiro, cada sonido, cada sueño
pues no tengo la vida comprada! nadie la tiene....
Dios las bendiga
MAnu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz