viernes, 25 de junio de 2010

Dios...TE AMO!

Me enseñaron a siempre hacerlo todo bn...
a portarme bn y nunca hacer a nadie enojar
pero q pasa cuando mis limites me superan
y ya no aguanto mas presion
q pasa si no quiero ser lo q soy??

Q pasa si quiero Color, musica y amor??
q pasa cuando enseño quien realmente soy
y todos me dejan a un lado sola

Lo busco a el...
el unico q me entiende y aguanta
el unico q pase lo q pase me perdona
el unico q esta listo para recogerme si me caigo
el unico q nunca me juzgara
el q dio todo por mi
el q ha planeado mi vida con muchas victorias
si EL....
ese ser tan hermoso
ese ser tan perfecto
ese ser.....
AL Q AMO CON LOCURA

TE AMO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR!

Dios las bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz