martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 28

Lo prometido es deuda chicas :D yo les dije q escribiria algo todos los dias y aqui estoy yo cumpliendo mi promesa

Mientras caminábamos hacia mi primera clase que era Arte pasamos alado de Shine.

“ola Esdras!!...y ola tu” dijo al vernos juntos
“ola Shine” dijo Esdras un poco seco
Yo ni siquiera le respondi no valia la pena
“y a donde vas?” le pregunto
“voi a clase, q no se nota?” le respondió Esdras todavía un poco seco
“pero nuestro salón esta del otro lado”
“ya lo se, esq voy a llevar a Lisa a su salón”
“aaaaa…” fue lo único q contesto y luego se marcho sin antes dedicarme una mirada de odio
“porque fuiste tan seco con ella?” le pregunte cuando Shine estaba lo suficientemente lejos para no escuchar
“lo q pasa esq me tiene arto, al principio era divertido pasar con ella pero después empezó a hartarme pues
siempre quería estar pegada de mi…y eso es demasiado para una amiga” dijo sonriéndome
“creo q empezare a no pasar tanto tiempo contigo no quiero q te hartes de mi” le dije sin pensar
“de ti nunca me hartaría pues para mi eres mas q una amiga, y espero q tu me veas de la misma forma…ahora q lo recuerdo me debes una respuesta”
“la cual debe esperar hasta recreo si esq no quieres llegar tarde” le dije entrando a mi salón.
Arte fue algo aburrido como siempre, pintamos y luego el q terminaba su cuadro podía salir.

Iba caminando hacia el comedor a buscar algo de comer.
“LISA!!” oi q alguien me llamaba, cuando me voltie vi como Isaias venia corriendo hacia mi, y cuando llego me abrazo tan fuerte q me levanto el piso
“te creía muerta!” me dijo ya cuando volvia a tocar el piso
“no fue para tanto” le dije sonriéndole y cayendo en cuenta de cuanto lo había extrañado, pues el es mi mejor amigo y extrabaña poder contarle a alguien todo.
“claro q si, imaginate mi preocupación al nisiquiera encontrar a los hermanitos q saben todo sobre ti, llegue a pensar q no estaban pues se encontraban en el funeral y q como no soy de su agrado no me invitarían!!!”
“sabes para ser hombre eres bastante dramático” dije riéndome
“si mi mama también lo dice” dijo riéndose conmigo
Fuimos al comedor y compramos un poco de leche con galletitas.
Nos sentamos en una mesa en el centro del comedor.
“y donde has estado?”
“pues estuve un tiempo en el hospital ya q me cai y me hice algunas heridas, pero no fue nada grave”
“asi q mi teoría de q habías muerto no estaba tan mal”
“no seas exagerado! Solo fue una caída, pero bueno ya estoy aquí, asi que cuéntame q ha pasado en mi ausencia?”
“pues no mucho, Cand esta desesperada pues Lucas no aparece por ningún lado y como tu tampoco empezó a decir q de seguro tu fuiste tan #$%&$/& de irte con el, bueno eso dijo hasta q la oi y la hice callar y pues eso es lo único importante”
“HA si q esta loca…no puede aceptar q Lucas nunca la quiso, ahora hasta mi me hecha la culpa”
“asi es ella ya la conoces…y a todo esto donde esta Lucas?”
OH OH ahora q le contestaba? Como le decía q Lucas era un Demonio y q no sabia donde rayos estaba? Y si no le decía eso q mentira le diría? Ahora si q estoy en un problemón!
“mmm pues no lo se, la ultima ves q lo vi fue antes de mi accidente” dije diciendo casi toda la vdd…pues en vdd no tenia ni idea de donde estaba, solo sabia q dondequiera q este dudo q este haciendo algo bueno
“mmm q raro”
“si ya se…su hermano esta bastante enojado ya q el tampoco sabe donde se encuentra” y también porq casi me mata…pequeño detalle

Estuvimos hablando hasta q se acabo la hora y después fuimos juntos a nuestra siguiente clase q era Geografia
En media clase de Geo me llego un papelito, el cual pensé q era de Isaias.
“Ve por Esdras, Lucas no tarde en llegar, empaca tus cosas y salgan lo mas rápido q puedan, te deje la dirección de adonde tienen q ir sobre tu cama junto con las llaves de un carro el cual obviamente tiene q manejar Esdras, no tu…entiendes?? Sal ya d tu clase
Atte: Gabriel”

Me quede en shock por dos segundos y luego reaccione y antes de irme escribi un papelito para Isaias pues no quería desaparecer de nuevo dejándolo preocupado

“amigo me tengo q ir pero pronto nos veremos no te preocupes voy a estar bn, pues no me voi sola, recuerda q eres mi mejor amigo y q mi mayor alegría será encontrarme de nuevo contigo dentro de no mucho, repito no te preocupes por mi y tranquilo q yo cuando pueda me comunico contigo, no le digas a nadie de esta carta ni de q me voi solo guardame el secreto hasta q se den cuenta ellos mismos…te kiero demasiado y te voi a extrañar mucho, no me sigas no quiero q te regañen hehe

Atte: Lisa, tu mejor amiga”
Le lance el papelito a Isais y sali del salón antes de q el pudiera siquiera terminar de leer el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz