lunes, 15 de marzo de 2010

Queremos Gritar


En estos dìas me paso algo demasiado frustrante:
queria gritarle al mundo pero mi voz no sonaba, pocos me oian y algunos se burlaban.
Esto me deprimio y empece a buscar respuestas de preguntas como:
¿para q gritar si mi voz no se oye? o ¿cuando me prestaran atencion pues lo q digo es serio?
y despues de pensarlo un dia entero encontre la respuesta,
Yo grito porq entre mas lo haga mas suena mi voz, porq siempre hay alguien dispuesto a escuchar y entender y porq se q sus burlas son un muro q poenen para no saber la verdad.

Por eso decidi q nunk dejare de gritar y menos cuando lo hago con palabras de Dios ya q mis gritos salvaran naciones y aunq el camino es dificil yo sere triunfadora y nada me detendra porq...nunk dejare de gritar.

Y aqui estoy yo gritando q Jesus es mi salvador y q lo Amo demasiado.

Atte. manu
Pd. Dios los bendiga [:

1 comentario:

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz