sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 9

olaa aqui les dejo un cap lindo hahah aunq asi del secreto este de la elejida no dice mucho pues si dice bastante de lo q Lisa empieza a sentir espero q les guste y q me dejen comments y tmb me gustaria saber d sus blogs pues por si no lo sabian me encanta leer asi q me gustaria leer sus historias los quieroo Dios los bendigaa!

atte, manu




“buenos días Doc” saludo muy educadamente
“ola Esdras en q te puedo ayudar?”
“pues lo q pasa esq Lisa no se veía bien cuando se vino para aca y vomito algo de su comida antes de venir así q me preocupe”
“vomito antes de venir?”
“así es, creo q lo mas conveniente esq la lleve a casa”
“si así es, no te preocupes te daré un permiso para q puedan salir sin problema”
“gracias Doc, hasta el Lunes” dijo Esdras educadamente
“Adios Esdras gracias por venir por Lisa asegúrate de q llegue bn a su casa”
“así será Doc” dijo Esdras saliendo de la enfermería conmigo colgando de su brazo derecho.
Cuando salimos del cole empecé a temblar de los nervios y porq hacia mucho frio y el problema esq Esdras se dio cuenta, ya q seguía colgando de su brazo.
“toma” dijo dándome su sueter
“gracias” dije y aunq me daba una pena inmensa usar su sueter no podía negarme ya q hacia mucho frio y además el sueter olía delicioso.
Cuando porfin llegamos a donde nos esperaba Lucas, vi kmo sus ojos volaron enseguida a ver mi mano apollada en el brazo de Esdras, cuando me di cuenta lo solte.
“Porq tardaron tanto?” pregunto Lucas
“lo q pasa esq la Doc no me creía y luego llego Esdras y a el si le creyo todo es algo injusto”
“no lo q pasa esq tu no sabes mentir” dijo Esdras burlándose d mi con una gran sonrisa q hacia q mi corazón fuera a mas de mil
“ bueno creo q es hora de irnos” dijo Lucas con una cara de ¿enojo? No lo se pero con cara de q no le gustaba para nd algo
Subimos a un coche negro q si me preguntabas nunk te hubiera podido decir q marca era solo sabia q era negro y no era un carro tipo los carros de los Cullen.
Ellos se sentaron los dos adelante, Esdras iba manejando.
“y a donde vamos?” dije al ver q no íbamos por lugares q yo conociera
“pues a un lugar en donde podamos hablar sin q nadie este esperando a q vomites o donde quieran oir de q hablamos” respondió Lucas con una sonrisa
“suena genial” respondi
“supongo q suena totalmente película de espias” dijo Lucas
“no suena mas a película de matanza parece q fuéramos a hablar de quien es el próximo en morir” dije bromeando
En ese momento la cara de Lucas cambio y su sonrisa desapareció rápidamente siendo reemplazada por una cara de miedo y desesperación.
“y tu kmo lograste salir del cole sin ser castigado” pregunte a Lucas para intentar cambiar esa mirada q tenia, pues en vdd me importaba q el se sintiera bn y no porq me gustara kmo en un principio sino porq sentía un amor fraternal q crecía y crecía hacia el.
“Yo? Ha estas dudando de mis habilidades para salir del cole? Me insultas”
“haha ahora resultaste ser un malcriado?” dije yo burlándome de el.
“obviamente “ dijo el riendo.
“llegamos” anuncio Esdras, quien apago el carro y bajo a abrirme la puerta.
“gracias” dije ruborizándome
“no hay de q” dijo Esdras con una gran sonrisa q me ponía nerviosa
Nos dirigimos a un lugar muy grande con un lindo balcón el cual se que seria nuestro lugar de charla ya que aunq hacia mucho no había nadie y adentro estaba lleno así q supongo q terminaremos en el balcón.
Y así fue terminamos sentados en una mesa de tres en el balcón, con bastante frio.
“bueno y de q querían hablar conmigo?” pregunte
“ok te acuerdas del dibujo y lo q te conte?”
“si porq ahora me vas a decir q es mentira?”
“no no es mentira” dijo Esdras con una cara q me decía q le hubiera encantado q fuera una.
“bueno entonces q es lo q me tienen q decir?”
“ok, lo q pasa esq ya se las respuestas de tus preguntas y se otras mas y pues…no todas son una maravilla de noticias” dijo Lucas
“ok y no es por ser grosera pero la curiosidad mata, q tienes q ver tu aquí Esdras?”
“me imaginaba q ibas a preguntar…pero debes esperar a q Lucas hable y te daras cuenta”

1 comentario:

  1. ¿Cómo osas dejarlo así? me mata quiero saber....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz