miércoles, 17 de marzo de 2010

malas ,buenas y otras no identificadas hahah

olaaa
perdon si eh abandonado totalmente la historia
y si algunos (nicu) hahah no digo nombres hahaha
me quieren matar por no subir cap
pero esq ando en examenes y pues mi tiempo es corto hahahaha
la vdd lo q pasa esq los examenes dañan mi imaginacion
la dañan tanto q nisiquiera eh dibujado :S
hahaha
bueno el punto esq prometo desatrasarme el fin y la proxima semana
ya q no tengo clases desd el proximo martes y d ahi me voi de vacas de semana santa
tons eso le da un repiro a mi imaginacion y juro q se recuperara y escribire y tmb dibujare hahahah
aunq eso no les interese mucho :D
y la otra esq....
les queria decir q ademas d las imagenes q pongo en mis caps (q espero q les gusten)
tmb voi a empezar a pones otras imagenes q me encuentro en pags y q me gustan bastante o algunas q yo hago (kmo mis dibujos hehe)
las voi a poner maso kda 2 dias
atte: manu
pd. gracias por leer mis locuras dios los bendiga
llenando sus vidas de color y alegria :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz