lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 8


Haber si lo entiendo por alguna extraña razón YO le creía TODO lo q decía pero esq como no creerle cuando me lo cuenta con tanta seguridad.
“y… crees lo q te digo?” pregunto Lucas algo inseguro.
“no se porq pero si”
“enserio?”
“si de verdad pero espera tengo algunas dudas tu relato no fue muy bueno q digamos” dije burlándome de el
“no sinceramente no es el mejor pero si el único q tienes por el momento…y q mas quieres saber? Talves tengas suerte y sea algo de lo q este enterado”
“q pasa cuando encuentran a su elegida? Y q tiene q especial o diferente una elegida con las demás personas?”
“q debe pasar no se, porq por si no te das cuenta eres mi primera y única elegida y lo otro tampoco lo se lo siento no soy un máster del tema”
“ok supongo q estamos estancados”
“supongo q mientras estemos en el colegio si pero no te preocupes en la tarde podemos hablar con mi mama”
“ok y si queremos entrar a clase deberíamos empezar a caminar pues cierran las puertas dentro de 3 min” dije revisando mi reloj.
El dia fue algo lento ya q Lucas se perdió de vista cuando salimos a recreo y Noe había faltado, esto me ponía algo nerviosa ya q no lo eh visto desde q me pelie con Esdras.
En el recreo estuve con Elisabeth, una niña q conoci el primer dia q llegue, ella es genial pues habla cuando debe hablar y los silencios no son incomodos solo son…silencios. Eli, así le digo, es de piel clara con pequitas y el pelo entre rojo y café es bonita y te da la impresión de ser demasiado alegre.
“y q tal el dia?” me pregunto Eli
“pues algo raro creo”
“por? Digo si esq se puede saber”
“mmmm es mejor si lo dejo así de todos modos nunk me lo creerías”
En ese momento llego Lucas con Esdras detrás y faltaba Noe, en vdd se veían raros sin el.
“em…ola Eli perdón pero tenemos q hablar con Lisa…en privado” dijo Esdras con una linda sonrisa con la cual nadie se negaría a algo q el dijera.
“si adelante, ya me iba” respondió Eli
“te veo en clase Eli”
“si ahí te veo” le respondi mientras veía kmo se alejaba
“ok y de q quieren hablar?” les pregunte mientras ellos se sentaban alado mio
“de ti…ya sabes a lo q me refiero” dijo Esdras
“también sabes??” pregunte algo confundida pensé q esto solo nos envolvía a Lucas y a mi.
“si el también sabe…esq hay un pequeño problema q debe ser resuelto y tendras q ir a la enfermería y decir q te sientes terriblemente mal y q te gustaría marcharte a casa” dijo Lucas…irme a casa y para q si no me siento mal solo algo confundida.
“ireme a casa?”
“si, mira prometemos explicarte cuando salgamos de aquí pues hay demasiada gente q nos puede escuchar, así q porfavor ve y di q te sientes mal nosotros te veremos en el estacionamiento”
Dijo Esdras
“ok ya voy los veo dentro de 15 min máximo” dije algo curiosa pues si no nos podían escuchar ya me imagino de q íbamos a hablar pero la pregunta es
¿q tiene q ver aquí Esdras?
Me deje d preguntar cosas antes de q ya no tuviera tiempo de ir a la enfermería y me encamine en dirección a mi primera actuación.
“buenos días Doc”
“ola Lisa q pasa? A q se debe tu visita?”
“pues lo q pasa esq me duele mucho el estomago y me siento algo mareada la vdd no se si pueda aguantar otro rato mas sin vomitar”
Dije actuando kmo si quisiera vomitar
“acuéstate 15 min y luego me dices kmo te sientes”
Y ahora q hacia? Dentro de 5 min exactos tania q verme con Lucas y Esdras afuera y esta señora quería q me quedara flojeando por 15 min??
“no se talves es mejor q me valla a casa”
Cuando dije esto la cara de la Doc se lleno de desconfianza pero para mi “hermosa” suerte en ese momento llego Esdras.

1 comentario:

  1. ^.^ jejeje... q será lo tan importante q le deben decir q nadie los puede escucha?????

    bueno, besitos♥

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz