sábado, 6 de marzo de 2010

Un pequeño regalo [:

olaa
Pues aqui les dejo algo q Dios me mostro
y pues senti la necesidad d compartir esta
oracion ya saben Dios no explica hahahah
asi q porfis echanle una leidita porq esta muy
linda y pues Dios sabe lo q hace , no les lleva
mucho hehe

Bendito sea por siempre el nombre de Dios;
porque suyos son la sabiduria y el poder.
El cambia los tiempos y las epocas;
quita y pone reyes,
da sabiduria a los sabios
e inteligencia a los inteligentes.
El revela las cosas profundas y secretas;
conoce lo que esta en la oscuridad,
pues la luz esta con el.
A ti, Dios de mis padres,
te doy gracias y te alabo,
porque me has hecho sabio y fuerte.

Daniel 2 2:20-23
Dios los bendiga..en nombre de Jesus sus vidas estaran de rodeadas de salud y bendiciones [:
atte: Manu
PD. grax por leer los quieroo

1 comentario:

  1. buena esa manu me gusta, igual a usted dios la bendiga .

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz