martes, 28 de junio de 2011

Sueño

Estaba en una casa, mas bien un castillo, habia muchas personas, bueno no eran exactamente personas eran mas bien como mutaciones de personas, empezaba a pelear con algunos de ellos y me di cuenta de que habia personas que me estaban ayudando, derrepente me quedo viendo a uno en especial, tenia los ojos azules mas bonitos que eh visto y unos brazos como de metal.
El problema esque a diferencia de los otros mutantes el no me atacaba ni yo sentia la nesecidad de atacarlo. Escuche como alguien me llamaba y el se me quedaba viendo y solo me decia "no me dejes" yo no podia hacer mas pues era a quien debia obedecer quien me llamaba asi que fui caminando hacia mi jefe y me dijo que habian encontrado la solucion para acabar con los motantes, luego me enseño una pantalla, la cual tenia varios botones, el empezo a aplastar los botones y yo no sabia que hacia, pense que esto mataria a los mutantes incluyendo a el de los ojos azules.
Mi jefe dejo de aplastar botones y todos los mutantes empezaron a retorcerse, no podia dejar de ver al de ojos azules y el tampoco me depegaba la mirada. Derrepente dejaron de retorcerse y sus partes mutantes se volvieron normales, dejando humanos parados enfrente mio enves de mutantes.
El de los ojos azules corrio y me abrazo los dos solo sonreiamos hasta que alguien nos dijo que podrian llegar nuevas amenazas en poco tiempo al lugar donde estabamos asi que debiamos huir.
Asi comenzo mi viaje a un lugar desconocido con un chico que nisiquiera conocia pero tenia los ojos azules mas lindos que eh visto y el corazon mas noble que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz