domingo, 5 de junio de 2011

2 Capitulo de la historia nueva (no tiene nombre todavia :S )

Por si no se acuerdan esta historia empieza con la llegada de un chica que se va a llamar Sarah a su casa y su mama le dice que a su papa le dieron un mejor contrato en otro pais, asi que deben irse en dos dias.
( cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia hehe )


Mi vida…normal, mis cosas….un desastre, mi familia…okey sin comentarios, el amor….no llega y creo que se perdió en el camino, mis amigos….LO MEJOR, mis estudios….eh…bueno dejémoslo en que tengo que ir al colegio, la música…. Lo único que me mantiene cuerda, todo lo demás sobra….o eso creía yo…
Mi vida es totalmente normal, no soy popular tampoco loser, soy la de los amigos, todo iba en el camino que yo quería y esperaba, hasta que un día, mi padre decidió aceptar un contrato en otro país, y todo empezó a cambiar.
“hija espero que tu cuarto ya tenga todo guardado en cajas, no quiero que en el avión empieces a acordarte de cosas que debías traer” me dijo mi mama entrando a mi cuarto.
“si ma, mira TODO está en cajas” le conteste con un tono entre enojado, triste y aburrido. Créanme empacar no es tan divertido después de 2 horas.
Cuando termine de empacar todas las cosas de mis muebles y mis muebles (con ayuda de mi papa) continúe con mi ropa, lo cual fue más fácil pues solo doble todo y lo metí en maletas.
Al otro día llegaron los de la mudanza y se llevaron las cosas y después de despedirme de mis amigos, nos fuimos al aeropuerto.
Y aquí me encuentro, en un asiento de primera clase hacia un país que no conozco y al cual ni siquiera quiero ir.
“Sarah cambia esa cara, vamos por el bien de la familia, además no es como si se acabare el mundo” me dijo mi papa acercándose a mi asiento ya que el de él y mama estaban atrás.
“Lo que digas papa” le respondí y me puse mis audífonos, para minutos después caer en un sueño bastante feo, solo se veían sombras y cosas raras.
“Sarah despierta hemos llegado!!” dijo mi mama con emoción
Creo que ella era la única emocionada de salir de casa eh irnos a otro sitio, las vecinas no le caían muy bien…
Cuando baje del avión el frio me ataco y abrace mi abrigo a mí para no dejar entrar ni un airecito.
Fuimos a recoger las pocas maletas que venían con nosotros, ya que las demás estaban seguramente ya en nuestra nueva casa con la mudanza.
Salimos del aeropuerto y un carro nos estaba esperando, era negro y grande, muy grande de hecho no sé como rayos subí.
Veo por la venta de ida a la casa y veo muchos edificios y demasiada gente en la calle, créanme que para alguien que viene de una ciudad casi pueblo, esto es sorprendente, y no es como si antes no hubiera salido a otro países pero ahora es diferente, pues ya no son lugares vacacionales, ahora es mi nuevo, gulp….hogar.
De repente el carro paro y yo me imaginaba que íbamos a vivir en los suburbios o algo así, pero NO estamos en pleno centro de la ciudad. Mama y papa bajan primero del carro y yo los sigo, se puede ver que la mudanza ya llego y que ya han avanzado bastante en lo que veníamos, no entiendo como pudieron llegar tan rápido.
La casa es blanca y tiene en la parte de enfrente una reja enorme y alado de la puerta unas matorrales verdes, ya se lo imaginan toda una casa de ensueño, lástima que para mi sea una pesadilla.
Cuando entro veo que por adentro todo es igual de lindo, todo blanco y beige, limpio y grande, me agrada, tal vez si no fuera porque abandone todo lo que amo por esto sería bastante padre.
Mi mama se dirige primero a la cocina, mi papa a ver cómo van los de la mudanza y  yo, bueno pues quede en la mitad de lo que parece ser la primera sala, ya que me sentía fuera de lugar y sé que estorbaba decidí ir a buscar mi cuarto para empezar a desempacar las cosas.
Escogí un cuarto amplio y el que creo que desde un principio fue planeado que era para mí ya que las paredes son blancas con manchas de pintura naranja, rosa, morado, y ese tipo de colores.
El día termino sencillo, yo dormida con una pila de ropa sin doblar encima mío.
“Saraaaaaah despierta cariño, tenemos que ir a buscar tu colegio no me gustaría que faltaras mas días.”
“mama, no es muy temprano para siquiera salir de la casa?” le pregunte debajo de las cobijas.
“no, asique ve báñate y tu desayuno de espera abajo en 15 minutos”
Hice lo que mi mama me dijo y realice toda mi rutina de limpieza, me puse unos jeans entubados y una camiseta blanca con un reno gigante estampado en café y unos mocasines cafés.
Desayune y salimos en el carro para gigantes a buscar colegio, Dios esta va a ser cansado y demasiado aburrido pues conociendo a mama pedirá hasta el último detalle de los colegios y tardaremos horas, con razón quiere empezar tan temprano.
Llegamos al primer colegio, gigantesco y todo verde, típico colegio americano que seguramente tiene los estatus sociales demasiado marcados, lo recorrimos todo y naturalmente mi mama lo amo, pero obviamente yo lo odie.
Lo bueno de mi mama es que toma mucho en cuenta lo que opino, asique buscamos un que nos guste a las dos por suerte, pues si no fuera así, ya estaría metida en un salón lleno de niños presumidos y arrogantes en este colegio de pinta perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz