miércoles, 5 de enero de 2011

No se me ocurre nada.....HISTORIA NUEVA!!

bueno la verdad esque deje tanto tiempo la otra historia que aurita no se me ocurre nada
asi que empezare una nueva

Todavia no estoy segura de como se va a llamar pero tengo demasiadas ideas en la cabeza asi que escribire antes de que se me olviden.



Cual es la rason de vivir??
talves el ser alguien grande en un futuro o entender los misterios de la vida..
todavia no se cual sea....pero de algo estoy segura...estamos aqui por algo y se que algun dia lo sabre.

Hoy me levante como cualquier dia me bañe aliste para ir al colegio y sali hacia mi colegio llegue salude a todos y despues entre a clases...nada fuera de lo normal.
Asi siguieron pasando las semanas sin nada fuera de normal aparte de las salidas con mis amigos y verlos borrachos pues yo no tomo lo cual me salva de hacer el ridiculo :)
El Martes cuando llegue a mi casa algo se veia diferente...faltaban cosas.
"MAMA!!" grite
"que paso hija?" pregunto mi mama saliendo de la cocina
"porque faltan tantas cosas en la sala??" dije alzando una ceja
"eh...pues lo que pasa esque a tu padre le dieron un mejor contrato en otro pais asi que tendremo que irnos"
me quede viendola con cara de tonta..
"cuando?" fue lo unico que pude decir
"en dos dias nos vamos pero mañana tenemos que mandar los muebles asi que te recomiendo empezar a empacar" dijo finalizando la conversacion pues se metio a la cocina de nuevo.
OTRO PAIS??
que rayoos


bueno pues eso es lo que escribire por hoy espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz