jueves, 6 de enero de 2011

El ;)

Tu eres mi fuerza tu eres mi guia tu eres mi oracion tu eres mi felicidad tu eres mi padre tu eres mis sueños tu eres mis canciones tu eres en quien confio tu eres el que me acompaña en tiempo de soledad tu eres quien me canta al dormir tu eres quien en la tormenta trae paz.....TU eres mi Dios
Gracias te amo ♥




y eso no es solo para mi...el esta ahi para cada uno de nosotros gritandonos para llamar nuestra atencion asi que porque no le das una oportunidad y lo dejas entrar??


Estos dias en los cuales la soledad me a querido derrumbar pues mi hermano volvio a su casa en panama y bueno yo quede aqui, Dios ha sido el que me acompaña en las noches y quien atraves de canciones y la biblia me habla y aunque algunos lo crean imposible Dios ha sido quien mas me ha calmado atraves de palabras, asi es Dios te habla el problema esque muchas veces creemos que somo nosotros mismos pero no, es Dios tratando de guiarte y en tu dolor darte consuelo :)


Y saben Dios no es aburrido como no lo han hecho creer un claro ejemplo es el rap cristiano el cual demuestra que Dios es tambien para nosotros los jovenes. Un buen ejemplo de rap y regueton cristiano muy bueno es Redimi2 les recomiendo una cancion de el que se llama yo sere tu sol la cual habla de lo que les digo en esta entrada
Escuchenla no pierden nada con oirla....seguramente salgan mejorados si su corazon esta abierto a conocer de Dios


Dios los bendiga

Manu :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz