jueves, 1 de julio de 2010

Musica!!

:D si como dice el titulo les tengo hoy MUSICA asi q aqui estan los nombres d las canciones

Billionaire-travis mccoy
boys boys boys-lady gaga
airplaines-B.o.B
Break heaven-the script
Indiscribable-chris tomlin
bulletproof-la roux
smile-uncle kracker [es demasiado bueno igual la primera]
bring the rain-mercy me
take a minute-k'naan [es el q canta la del mundial]
i'm letting go-francesca battistelli
imma be-black eyed peas
open happiness-cee-lo ft.travis mccoy
stand in the rain-superchick [la encontre hace años en un blog creo y me encantoo tiene una letra densa]

Perdon por no volver a comentar en sus blogs y pues espero pronto ponerme al tanto con todos
la vdd esq me eh desconectado bastante del mundo en estas vacaciones :/
perdon
Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz