miércoles, 30 de junio de 2010

Thinking...

eh pensado y mucho y cada dia me doy cuenta d q pensar es realmente malo
pues la ultima ves q pense mucho tiempo termine preguntandome si mi vida era
real o solo un sueño?
ese dia me enseño a nunk mas volver a pensar mas d 2 min maximo!!!
por eso pienso lo minimo posible y dejo q la vida se arme solo
obviamente haciendo elecciones q sean buenas para mi :D
ILY
Dios lo bendiga muchisisimo

1 comentario:

  1. Jajaaj, aunque me parecio interesante tu entradaa, creo que estoy en desacuerdo..
    pensar es buuenisimo. Si bien la mayoria de mis amigos piensan q estoy loca (en el buen sentido) porque aveces digo cosas extrañas como "¿amiga, estas segura q no eres un robot?" o "¿De verdad tus otros amigos no son actores q contratas?" ajajaja, si, cosas como esas.. pero pensar es lo mejor de la tierra..
    puedes hacer lo que quieraas, no existe ninguna regla y (por suerte) nadie puede monitorear tus pensamientos por lo q puedes pensar LO QUE SE TE DE LA GANA. SI!
    jajaja, aunque aveces uno llegue a conclusiones extrañas como "¿Que tal si un atomo es como un sistema solar y nosotros solos bacterias que viven en los electrones de algun objeto?" o "¿porque soy "algo" y no soy "nada"?" lo mejor de pensar es que casi nunca vamos a encontrar la respuesta a muchas cosas, y asi seguiremos cambiando la realidad y los hechos hatsa que podamos descubrir algo de mucha importancia para el mundo.. :D
    ajajajaja
    Además, si solo piensas libremente 2 min al dia.. el resto del dia solo t quedaria por pensar en una cosa (las cosas que ya han sido descubiertas) en sintesis, el colegio se convertiría en el resto de tus horas y minutos.. por lo que pensar es la mejor forma de escaparce un rato de la tan aburrida vida, de las clases de biología, quimica, fisica, matematicas, bla bla..
    Yo <3 pensaaar !
    aunque me llamen loca.. xd
    bueno, eso, besooos :)


    PD: Aveces pensar mucho nos confunde.. por lo que talvez si hay q tener un limite..

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz