domingo, 13 de junio de 2010

FINAL de EL amor es lento como tortuga!!!

Ola chicas espero q les guste este cap pues es el ultimo, ya q la historia siempre pense q seria mas como un mini relato...espero q les haya gustado y q pues deje algun mensaje bueno para ustedes :D espero sus coments y pues q Dios les bendiga y gracias por leer esta mini historia q es parte de mi de alguna u otra manera.

Cuando desperté la encontré abrazada a mi y también viéndome con la mirada mas tierna q pude encontrar, yo la mire de la misma manera y le sonreí, no podía creer q este momento fuera verdad
PROV Army
Se sentia tan lindo estar abrazada de el y sentirme protegida por su brazo en vdd estábamos hechos el uno al otro.
Mientras lo veía despertó y se me quedo viendo y me sonrio yo seguía embobada con sus ojos.
“huum humm Army fue suficiente” me dijo Dios en mi mente.
Ahí fue cuando cai en cuenta q lo estaba abrazando y viendo con cara de tonta y lo solte y pude sentir como mis mjillas se llanaban de rojo.
“perdón” le dije a Mateo con demasiada vergüenza para poderlo mirar
“no hay porq, estaba bastante comodo” me dijo sonriéndome de una forma q hacia q dejara de respirar
Yo solo le devolví la sonrisa
Y asi continuo todo el camino, algunas horas de silencio y otras llenas de risa gracias a las bromas de los gemelos y de sus golpes los cuales ponían histérica a mi tia y nosotros solo nos moríamos de la risa.
Llegamos a un pueblo chiquito y muy colorido, primero fuimos a ver nuestras habitaciones en el hotel, yo iba con mi tia en un cuarto y los chicos en el otro.
Despues de acomodarnos y descansar un rato decidimos salir, mi tia prefirió quedarse en el hotel asi q quede yo solita con los chicos, como no? HA me sentía como un bicho raro cuando todos (menos Mateo) se le quedaban viendo a un chica…era incomodo, luego decidieron q seria divertido ir a una fiesta por la cual pasamos y además mis primos conocían a alguien q estaba ahi(cada dia me sorprende mas cuanta gente conocen)
“Army si quieres entrar?” me pregunto uno de los gemelos, y se notaba q ellos querían entrar asi q no me quedo mas opción q decirles q si.
Nos sentamos en una mesa y a los 5 minutos dos chicas sacaron a bailar a los gemelos
“quieres bailar?” me dijo un chavo bastante guapo, alto, un poco musculoso y con cara de “soy un papi” la cual me molestaba.
“emm” fue lo único q pude contestar, pues no sabia como decirle q no quería porq aunq tenia cara de creido, no podía decirle q no me daba penita y me veria medio mala.
Mire a Mateo con cara de ayuda y el solo me sonrio
“perdón pero viene conmigo” le dijo Mateo mientras me pasaba el brazo por los hombros
“es mentira no? Con el..” dijo el chico mirando a Mateo con cara de literalmente caca
“si CONMIGO” dijo Mateo abrazandome mas a el
“no te creo hasta q ella lo diga” dijo el chico mirando retadoramente a Mateo y luego mirándome como esperando una respuesta
“emmm…si vengo con el…lo siento” le dije sonriéndole
“ba..tu te lo pierdes” dijo el chico marchandose y yo en ese momento solte todo el aire q había tenia contenido
“quieres irte?” me pregunto Mateo
“creo q es lo mejor, pero no te preocupes creo q yo puedo llegar sola, no me sentiría bien si te pierdes d la fiesta por mi culpa”
“no te preocupes q no me pierdo de nada” les aviso a los chicos q nos íbamos y me estiro su mano para q la tomara, tome su mano y les juro q me sentía en el cielo.
Caminamos por un rato y decidimos ir a comer pues como llevábamos tanto tiempo en el carro no habíamos podido comer como la gente normal
Antes de comer teníamos q agradecer por los alimentos como costumbre….pero estaba demasiado nerviosa y se q suena medio tonto pero en vdd me ponía los pelitos de punta saber q el me iba a oir orar…ok si es bastante tonto hehe
Llego la comida y gracias a Dios el oro por los alimentos y en una parte de la oración dijo algo q me impacto y me llevo a las nubes, dijo q agradecia por haberme encontrado y por poder estar a mi lado.
“gracias” le dije al final
El solo me sonrio y nos quedamos mirando
“aquí empieza la parte romantica” me dijo Dios en la mente a lo solo pude sonreir aun mas.
Y fue verdad, ese dia fue el mas feliz de mi vida y aunq Mateo y yo no fuimos novios durante 1 años mas ya q primero debíamos de conocernos, les confieso algo…es lo mejor q Dios me ha dado y el es el hombre q completa mi vida y me cuida de todo, hasta de lo q no podemos ver
Asi q yo les recomiendo esperar pues Dios tiene lo mismo para ustedes y no dejen q su corazón marchite y se desgaste con hombres q solo las harán sufrir, mejor esperen! Esa es la clave del amor…esperar
Se q para algunas es imposible como para mi lo fue un tiempo y para otras puede ser desesperante como para mi fue ese año en q solo podía ser su fiel amiga y el mi mejor amigo…pero vale la pena, ahora Dios nos da todo lo q alguna ves soñamos, un matrimonio estable y lleno de felicidad.
Espero q les haya gustado parte de mi historia pues aunq no sea muy larga es muy importante para mi.
No olviden q Dios es real y q como a mi me habla de la manera q lo hace, el también quiere hacerlo con ustedes, solo déjenlo entrar a sus vidas y cambiarlas por complete
Dios las bendiga y llene de su gracia y poder.
Atte.: Army, una fiel adoradora de Dios, el q me salvo
FIN

1 comentario:

  1. Que bonito..
    Creia que la historia iba a ser mas larga, preo con ese final fue perfecto. Y pues yo entiendo muy bien lo de esperar, en este momento yo tambien se quien es la persona que completara mi vida, pero por lo pronto el es mi mejor amigo y tan solo tengo que esperar, cuesta trabajo pero es la mejor decision.
    Realmente ame a la historia y al perdonaje de Army, es genial.
    Muchas gracias por publicar cosas asi.!!

    Mina

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz