miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 26

Mil gracias por el premio esta hermoso gracias isa :D, se lo doi a mina, andrea, May &Viqi, vane/ janni gracias por comentar y leer mis historias rockena niñas!! se merecen fuull este premio! ILY! DTB























Despues de un rato de hablar me quede dormida y empece a soñar…
Mis sueños empezaron calmados con un simple cielo con algunos angeles de los q eh conocido pero después todo se volvia obscuro y aparecia Lucas con cara de rabia y me decía q todo era mi culpa y q no me iba a dejar de atormentar nunca, q no me sorprendiara si recibo un ataque de su parte.
Desperté temblando y pude ver q Esdras ya no estaba a mi lado, pero se escuchaban ruidos en el baño asi q supuse q se estaba bañando y recogiendo todo ya q hoy me daban de alta y podría regresar al internado con Esdras y bueno la verdad esq ahí me siento mas segura aunq tendre q ver a Lucas, si esq sigue asistiendo a clases
Empeze a acomodarme en la cama pues aunq hoy salía del hospital, tenia permiso de salir en la noche y pues apenas eran las 10 am, me quedaba todavía un buen rato aquí encerrada.

Esdras salió del baño y déjenme decirles q se veía demasiado bien para ser cierto, estaba con unos jeans negros rectos, con un sueter gris y unos converse rojos, en la mano llevaba una maleta q al verla bien note q estaba llene hasta casi reventar.
“humm q traes ahí?” le pregunte cuando noto q estaba despierta
“toda tu ropa menos lo q vas a usar hoy” dijo al parecer muy orgulloso de si mismo, su cara se veía como la de un niño cuando le lleva una buena calificación a la mama, pero en deportes..ha
“hummm asi q escogiste lo q me pondré hoy?” le pregunte haciendo una cara acusadora y luego sonrojándome cuando pensé q no solo habia escogido la blusa y los jeans sino también mi ropa interior…hay Dios!!
“tranquila no vi tu ropa interior si es lo q supones, solo meti la mano y saque, juro q no vi nada” dijo acercándose y acostándose a mi lado
“gracias, supongo q hubiera sido algo incomodo q supieras q ropa interior me pongo…definitivamente incomodo” dije riéndome y bastante aliviada de tener un novio, esperen novio? Es mi novio??

Al pensar esto quede con una gran duda y deje d reir inmediatamente y creo q se noto bastante mi cambio de humor
“q pasa? Q es lo q t iso callar?” me pregunto algo preocupado al parecer
“me preguntaba…q somos?” dije lo ultimo sin mirarlo y bastante roja
“pues no creo q seamos demonios como Lucas ya q no tenemos ojos morados además tenemos poderes de Dios asi q no te preocupes q no somo demonios” dijo sonriendo y se veía bastante orgulloso ya q luego me abrazo
“no me refería a eso..” dije sin verlo todavía
“entonces a q te refieres??” me pregunto con un signo de interrogación en la frente…literalmente
“mm pues a nosotros…juntos…” dije sintiendo como el color de mis cachete se aunmentaba aunq yo creía q eso era imposible pero veo q no lo es

“OH a eso t referías!...pues supongo q estamos bastante juntos” dijo sonriendo aunq sin verme pues yo estaba escondida en su pecho
“supongo” dije suspirando pues yo quería ser algo mas q bastante juntos…supongo q me hubiera gustado q me preguntara si quería ser su novia pero talves no se sentía tan seguro d cuanto me quería, no lo se en vdd no entiendo a los hombres la mayoría del tiempo.
“humm creo q falta algo” dije levantándome la barbilla para q lo mirara a los ojos
“q falta?” le pregunte sin entender
“Lisa, quieres ser mi novia?”

BOOOM sono como si una pared se derrumbara en el piso de abajo.
Y una señora empezó a gritar como desesperada
En ese momento Esdras me paro de la cama y me metió al baño diciéndome q me cambiara q no había tiempo.
En ese momento supe q algo muy malo estaba pasando en el piso de abajo y q si eran narcotraficantes seriamo muy muy pero muy suertudos asi q dudo q lo sean, la suerte nunca a sido mi amiga

Me vesti tan rápido q ni yo me acuerdo d q es lo q traigo puesto.
Cuando sali del baño Esdras me esperaba con una chaqueta en los brazos la cual me puse
“son ellos, Lucas esta aquí…buscándote, asi q tenemos q salir lo mas rápido posible” dijo con cara de preocupación por no saber q hacer
Yo solo lo abrace y rece porq nada malo nos pasara.
La puerta se abrió y Lucas entro, me miro con tanto odio q sentía como si su mirada me atravesara.
Yo solo pude abrazar a Esdras demasiado fuerte como esperando a q entre mas cerca este de el mejor vamos a estar lo dos, el solo me abrazo de una forma bastante territorial y protectora pero nunca sin dejar ni un solo cm entre nosotros,

“asi q mi casi novia ahora es mi cuñada, no te basto con rechazarme vdd?” dijo Lucas mirándome
“Lucas, tu sabias q Esdras era importante para mi y pues sabias también perfectamente q tu eras mi mejor amigo, mi hermano” dijo con las lagrimas bajando por mis mejillas
“Tu hermano? Un hermano al cual besaste, porq Lisa?? Porq? Por darle celos a Esdras con su propio hermano?” me acuso viéndome de una manera acusadora, se acerco un paso y Esdras me abrazo aun mas fuerte pegándome a su costado.

Derrepente sentí como si todo se empezara a mover y todo fuera borroso supuse q Lucas estaba haciendo algo en mi mente pero luego voltie para arriba y me di cuenta de q Esdras miraba confundido también derrepente todo paro y me di cuenta de q…

5 comentarios:

  1. Hola lo dejaste todo en un grandísimo suspenso, no me digas que todo fue un sueño porque no ví donde concluyó cuando empieza a describirlo.

    Aún así me gusta como escribes es algo sencillo y sincero, creo yo.

    Ya me estoy actualizando en tu historia todavía no llegaba a este capítulo, pero no pudé resistir leer este jejeje saludos y estamos en contacto :D, Athena.

    ResponderEliminar
  2. O por Dios.!! De que se dio cuenta.!! Ya me preocupaste, porq terminas los capitulos asi de interesantes.. solo me traumas, snif que triste.
    Y pobre Lucas no se si se mereciera lo que le paso, aunque si es algo celoso.. pero tiene razon en decir que como es posible que saliera con Lucas para darle celos a Esdras, se que esa no era su intencion pero se mal entiende..
    Me encanta esta historia, no la dejes.!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    yyyyyyyyyyh!! dios santo!! pero como pude sentir tantas mariposas en el estomago en tan solo un capitulo? solo tu lo sabes guapa!!
    no lo puedo crrerr. las noticias caen como bombas aqui!! jajajaja, me encanto y me parecio interesante lo que sonio....
    publica pronto, muy lindo!
    besos<3
    p.d.ya subi nuevo cap. nos leemos

    ResponderEliminar
  4. jaja hasta ahorita me fije.. gracias por el premio.!!

    ResponderEliminar
  5. Hola talvez no me conoces pero te queria decir algo muy importante :
    Tu eres seguidroa de http://blood-secret.blogspot.com/ no ? bueno de su bog queria hablar , puedes ignorarme si quieres lo entiendare pero solo quiero decir quete deberias dejar de seguir ese blog porque ella me escribio es en mi blog y luego me insuto :
    BLOOD SECRET: & seas original

    BLOOD SECRET: hehe Byeee honey (: espero que mejores un poco minimo

    BLOOD SECRET: SINO LA VERDAD, & LA VERDAD DUELE

    BLOOD SECRET: YO NO TE DIRE LO QUE QUIERES ESCUCHAR

    BLOOD SECRET: aprende algo

    BLOOD SECRET: haha para que tienes un blog si no aceptas CRITICAS

    BLOOD SECRET: xD

    BLOOD SECRET: esta creacion es tuya

    BLOOD SECRET: si "amas a tus verdaderos seguidores" hahaha xD cuales? si nii siquiera

    BLOOD SECRET: & poco original COMO TU

    BLOOD SECRET: tan ignorante
    Piensalo y dime lo que piensas de esto , yo solo quiero que ese blog se dacuenta de dolor que hizo (Porq ademas insulto a mis seguidores que me estaban defendiendo )

    Este es mi blog en todo caso :

    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    Piensalo y dime

    Lo siento si te moleste

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz