lunes, 24 de mayo de 2010

Planes para el verano (4)



















Los días pasaban y no les voy a mentir mi atención empezó a disminuir en clase y toda se concentraba en Mateo, si ya sabia su nombre y cada ves q pasaba por las calles lo buscaba con la mirada aunq en las noches sabia q me esperaba una regañisa por desobedecer a Dios pero el sabe q no lo dejare de buscar pues cada ves ocupa mas espacio en mi y nisiquiera lo conozco se imaginan cuando lo conosca creo q enloqueceré de vdd no se q voy a hacer.
El año se termino y con el se fue el estrés y el aburriemiento ahora tenia 3 meses para la vagancia.
“Army tenemos q hablar” me dijo mi mama un dia cenando
“q pasa ma? Esta todo bn?”
“si de hecho se q esta noticia te va a poner super feliz”
“q noticia??” pregunte con demasiada curiosidad
“pues lo q pasa esq ayer nos llamo tu tia y nos dijo q si querías ir a recorrer el país con ella y tus primos, ellos también invitaran a sus amigos asi q tu tia no quería ser la única mujer” mi mama se rio un poco y me miro esperando una respuesta.
“claro q me pone feliz!!” grite y abrace a mi mama, tenia q llamar a mi tia y agradecerle por asegurarme el verano mas divertido de mi vida!! Esto va a ser genial, también algo raro pues mis primos los dos tienen 17 y yo apenas voy a cumplir los 15 aunq en vdd no son ellos los q me preocupan sino sus amigos…como serán? Me caerán bn??...espero
Despues de cenar llame a mi tia y se puso muy contenta de saber q si iba a ir con ella también me dijo q mañana mismo saliamos para el primer pueblo y q asi nos la íbamos a pasar todo el verano de pueblo en pueblo.
Terminando de hablar con mi tia subi y empece a empacar mi maleta q se iso algo extensa pues llevaba trajes de baño y ropa para la playa pero también llevaba abrigos y mas ropa de invierno pues mi tia me había dicho q estaríamos en lugares con frio y en lugares con calor, además ser precavida nunca es malo siempre te salva de muchos inconvenientes.
Luego de terminar mi super maleta de 6 metros (solo exagero)me acoste a dormir pues esta era la ultima noche en mi suave y calientita cama, desd mañana hasta el final de las vacaciones mis camas serán de hotel o el mismo auto q por suerte es bastante amplio.
Me desperté una hora antes de la hora a la q me debía ver con mi tia asi q hable un rato con Dios
“buenos dia Padre”
“ola pequeña, estas emocionada?”
“demasiado!! Va a ser genial”
“asi es te la vas a pasar super bn y mas cuando veas la sorpresa q tengo para ti, te va a encantar aunq desd aurita te tengo q decir q debes ser prudente y no pasar ciertos limites q te dare dia con dia, de resto disfruta pues este viaje marcara muchas cosas de tu vida! Ahora preparate q ya llego tu tia y tocara el timbre dentro de pocos segundos”

1 comentario:

  1. Me encanto la historia.!! Yo se que si hay una persona que Diosito a hecho perfecta para nosotras, yo ya la encontre aunque el todavia no sepa que soy yo y realmente es perfecto, de hecho es como mi mejor amigo y estoy para lo que el necesite.Esta historia me recuerda mucho el amor que Dios no tiene y como siempre debemos de confiar en el, real mente la adoro.!!

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz