domingo, 23 de mayo de 2010

AYUDA!!

olaa
queria preguntarles algo
kmo la ago para afiliar blog pero hacer como una
presentacion q se mueve como en filita q los muestre osea q no esten en una listaa
me ayudan porfis q soi medio mala para eso hahaha
bueno tambien queria preguntarles si les estaban gustando las historias
pues nadie me comenta y la vdd eso me ah bajado un poco el animo
pues siento q mis historias no estan por buen camino
asi q porfis diganme sus opiniones
no importa si son malas!!
:D
Dios los bendiga
MAnu

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Bueno visita este enlace, tal parece k aki no puedo poner codigos xD

    http://readers-club1.blogspot.com/2009/12/scroll-de-afiliados.html

    espero te sirva!! bss :D

    y no te desamines... hay que seguir adelante!... no es facil hacerse de muchos seguidores, pero tampoco imposible ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas muy bien con tus historias, no te preocupes, he andado muy ocupada asi que no te he comentado mucho, pero te he seguido desde hace tiempo, pero bueno te dejo un código para que puedas poner los codigos de afiliacion entre este y te saldrán afiliados como en el mío:

    Abres un gadget HTML le pones el nombre que quieras, como "Afiliados" y Este código va al inicio, tan solo lo pegas...




    En este espacio pondrás los códigos de tus blogs
    y el siguiente código lo pondras al final:



    Ve a mi blog http://fantasy-love-passion.blogspot.com/ , ve la sección donde dice: Súbete al blogroll y se verá más o menos así. Espero te sirva, sino agrega mi msn: dijual12@hotmail.com y te explico mejor.

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz