domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 22

Lo ignore totalmente y no respondi su notita.
A los 15 min me llego otra pero esta no era de Esdras era de Isaias preguntándome si quería estar con el en el descanso.
“Quieres comer conmigo hoy?”
Decia, yo le respondi que si y cuando sono el timbre ignore a Esdras y sali con Isaias q se empezaba a volver un muy buen amigo, solo eso, pues me hacia reir y me la pasaba bn con el.
Pasaron los meses y me empece a llevar cada ves mas con Isaias y de Esdras pues bueno no sabia mucho solo lo veía en las practicas pues ahora solo estaba un rato con Gabriel y de ahí me mandaba a peliar con los chicos y Rafael y se preguntaran porq no lo veía tanto a lo q les explico lo q pasa esq ahora Esdras tenia un chicle pegado todo el
tiempo y se llamaba Shine, ella si q estaba loca pues nisiquiera lo dejaba solo con sus amigos siempre tenia q estar presente, yo no lo soportaba asi q me empece a alejar, al principio el me preguntaba porq estaba asi pero supongo q al final el mismo se dios cuenta de q me pasaba.
Y Lucas bueno pues de el tampoco se mucho solo q ahora es uno de los chicos mas populares y q siempre se la pasa con Cand y los futbolistas huecos.
Y yo bueno pues yo no soy lo q se dice popular digamos q mi estatus de popularidad es demasiado bajo para tener una clasificación, con decirles q nisiquiera los nerds quieren estar conmigo ya q hay algo q no les eh contado…y q ha hecho q muchos no quieran estar conmigo…Dones…esa es la palabra y es lo q explica porq todos creen q soy rara y hablo sola…osea q estoy loca si digamos q eso es lo q dicn todos excepto Isaias, no entiendo porq lo hace mientras que podría estar con alguien mas en el recreo ya q es futbolista y no puedo dejar de mencionar q es el capitán, sus amigos siempre le dicen q porq esta conmigo, el solo dice q porq es mi amigo y me defiende.
Es la única persona q me escucha y siempre esta ahí para mi…siempre.
Hoy es jueves y para mi desgracia me toca entrenar con los chicos, ahí si no iba Shine gracias al cielo pues si esq se ocurria ir me moria les juro q dejaba de practicar.
Primero siempre peliaban entre ellos y mientras tanto yo le pegaba a un saco (provisiones del cielo) y esperaba hasta q el q tuviera mas energía o el mismo Rafael peleara conmigo.
“Lisa te toca” dijo Rafael
Hoy me tocaba con Lucas algo q en vdd odiaba ya q ahora era un engreído de lo peor y siempre me miraba de una forma muy retadora.
“empiezen” dijo Rafael
Lucas seguía con esa mirada de confianza tonta y mientras tanto yo observaba sus movimientos para asi anticipar sus golpees y aprovechar cuando se despistaba para pegarle.
Una de esas le pegue en el estomago y no le hiso nada de gracia y d inmediato los ojos se le volvieron morados oscuros y me pego tan fuerte q sali volando, a medio camino hacia el suelo me desmaye y evite sentir el dolor de la caída al suelo.
“ya despierta no me hagas esto, me tienes preocupado” decía una hermosa voz
“porfavor Lisa te necesito”
Su voz sonaba desesperada y llena d miedo…pero miedo a q? a q llegara Shine o a q algo estuviera mal conmigo, supongo q es por algo de Shine , es lo mas seguro.
Empece a abrir los ojos y al principio los abri rápido pero los volvi a cerrar ya q los colores me invadían y mareaban.
Despues de unos segundo intente volver a abrir los ojos aunq ahora mucho mas lento, algo q iso q los colores fueran haciendo q mis ojos se adaptaran poco a poco.
Pude oir como Esdras soltaba una bocanada de aire pesadamente y alguien al otro lado se reia, cuando voltee vi a la única persona q tenia ilusiones de ver y me ponía super feliz saber q Noe me quería tanto para haber bejado desde el cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz