jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 11

olaa espero q les guste porfis dejen sus coments para saber si les esta gustando la historia.



Después de hablar por una hora sobre lo mismo…la verdad fue por mi culpa q tardamos tanto ya q tenía tantas dudas además tengo derecho de preguntar porq por si no se dan cuenta YO soy a la q van a querer MATAR!!!
Lucas y Esdras me llevaron a mi casa y me dijeron q mañana pasarían por mi y q le preguntarían a su mama q íbamos a hacer porq no pueden tenerme TOOODO el tiempo vigilada…no porq a mi me molestara sino porq mi mama se negaría por completo.
Cuando entre mi mama estaba cenando con mi hermano.
“ola como les fue hoy?” pregunte sentándome en una de las sillas del comedor de la cocina.
“ola” dijeron los dos al mismo tiempo
“bien gracias aunq estoy algo cansado así q me iré a dormir las veo mañana duerman bien” dijo mi hermano marchándose de la cocina.
“y tu ma como estas?”
“bien gracias hija, me llamaron de colegio para avisarme q te sentías mal y q te ibas con el hermano de Lucas”
Y ahora q le decía?...porq la tenían q llamar?...colegio chismoso
“si ma, pero como no había nadie aquí me llevo a su casa y su mama me cuido deberías llamar a agradecerle”
“si eso me imaginaba cuando llegue y no estabas, su mama siempre ha sido muy amable la llamare mañana desde el trabajo”
“si ma estaría super, bueno me voy a dormir q estoy cansada, hasta mañana ma” dije saliendo de la cocina.
“hasta mañana hija q sueñes bien”
“gracias”
Ya en mi cuarto me arrepentí de haber subido ya q empecé a pensar en lo q me habían dicho y saben eso no fue lo más inteligente q eh hecho en este día pues no es muy reconfortante pensar en q te quieren matar y más cuando estás sola en un cuarto oscuro a las 10:30 de la noche.
BSSS!! BSSS! BSSS
Ese era mi despertador…mi fiel torturador yo tengo una hipótesis: solo puedes odiar una cosa electrónica en la vida y te lo puedo asegurar siempre será: el escandaloso despertador.
Después de terminar de pelear con mi despertador me levante y empecé a vestirme. 20 minutos después Esdras ya estaba esperándome en la puerta.
“sabes para ser niña tardas muy poco en arreglarte considerando q tardaste 5 minutos en levantarte” dijo Esdras
“si ola Esdras gracias por preguntar pero mi noche fue algo lenta ya q cuando el tonto árbol q da a mi ventana se movía a mi me dejaba de latir el corazón y solo esperaba a q alguien saltara a matarme” dije mientras un escalofrió recorría mi espalda de solo acordarme de la sensación.
“nunca nadie te matara eso dalo por seguro primero muerto a q se atrevan a tocarte” dijo Edras con la mandíbula muy tensa, se hiso un silencio muy incomodo y pude ver q no relajaba la mandíbula, lo q me puso nerviosa así q decidí romper el silencio antes de q se haga más incomodo.
“y donde esta Lucas?” pregunte al notar q faltaba y ya q ayer me habían dicho q vendrían los dos por mí se me hiso raro no verlo
“esta en la casa preparando todo para irnos”
“irse?”
“irnos, tu también iras con nosotros”
“hablas de escaparnos?” pregunte con algo de miedo.
“mmm no lo había pensado…hubiera sido más fácil…porq no se te ocurrió antes??”
“ha-ha q gracioso, has considerado ser payaso en vez de tener una elegida” dije mientras lo observaba pues tengo q decir q Esdras me empezaba a gustar...y mucho...pero se q el nunca me veria d esa forma asi q lo mejor es q no piense mas en todas las mariposas q mi estomago siente al verlo o lo bien q se ve hoy
“si claro q lo eh considerado pero ya q…supongo q es el destino”
Dijo sacandome de mis pensamientos y mostrandome una sonrisa q dañaba todos mis planes de olvidar lo q sentia cuando lo veia
“bueno ahora si explícame a dónde iremos?” dije tratando de dejar de pensar pues en verdad me estaba deprimiendo al pensar q Esdras nunca se fijaria en mi
“pues a un internado!!” dijo Esdras intentando sonar emocionado aunq era obvio q no le gustaba para nada la idea.
“sabes si no quieres no vallamos, podemos averiguar una forma de que puedan estar cerca todo el tiempo sin tener q irnos” dije notando la tristeza en sus ojos.
“no si yo lo q quiero es dejar este lugar en verdad me molesta ver a la misma gente q eh visto desde pequeño”
“entonces porq estas triste?” pregunte mientras subíamos al coche
“pues esq…no olvidalo ya se me pasara” dijo sonriendome como siempre de una manera q me hacia dejar de pensar

2 comentarios:

  1. uh!!!!!!!!!! q lemduuuuuuu
    jajajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ohh! esta bien cortito :( pero de todas formas esta muy padre, me deja con ganas de saber mas... como q a un internado! jaja pero bueno estubo muy divertido!

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz