domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 10

Perdon si tarde demasiado
y espero q les guste aunq este medio corto dice fuuull cosas :D
los quierooo



“bueno entonces empieza a hablar Lucas”
“bueno empecemos por el principio” dijo Lucas
“no me importa por donde solo empieza si?” dije
“bueno esta bien, hoy después de hablar contigo me fui directamente a mi casa y hable con mi mama, ella se puso muy feliz cuando le dije q te había encontrado y me dijo q tenia q conocerte ya q tenias q estar preparada” dijo
“preparada para q?” pregunte muy curiosa
“pues lo q pasa esq tu eres…digamos q no eres una elegida cualquiera en muchos aspectos”
“cuales?” pregunte con un poco de miedo ahora no sabia si esperar a q me dijera q tengo super poderes o q mi sangre atrae a cualquier vampiro si esq existen… Aunq no creo q existan…espero.
“bueno pues eres algo así como la q comunica a los buenos y los malos y podríamos decir q esa es la parte cool pero la parte mala esq tendras q escoger en q bando quieres estar y se q obviamente escogeras a los buenos y ahí es donde empieza lo malo de verdad ya q seras la jefa del bando q escojas osea los bueno y pues a el otro bando no le hara mucha gracias ya q dice la profecía q el mensajero q se vuelva rey será el salvador de su pueblo, osea en pocas palabras tu acabaras con la guerra mas grande q ha existido en el universo” cuando acabo me quede en estado de shock y les juro q hubiera preferido q me dijera q un clan de vampiros venían tras de mi y q no me preocupara q el me protegía pero no, no me dijo eso, lo q me dijo fue q yo escogeré y sere reina, una reina a la q quieren matar ¿q no podía ser mas trágico? ¿q no era suficiente con ser una elegida como las otras?, pero no tenia q ser una tonta mensajera q para ser sinceros nunk a dado ningún mensaje, se los puedo asegurar y ahhhh para colmo seria reina y ni siquiera podia ser una reina feliz la cual al final encuentra a su príncipe y se casa con el, no no no eso no era para mi nunk tendría tanta suerte.
“Lisa te pusiste palida, estas bn?” me pregunto Esdras
Después de kmo 2 min le conteste no muy segura ni siquiera de lo q decía
“si solo fue algo fuerte la noticia pero estoy bn” conteste
“bueno entonces ya q no tienes nada te dire lo q me falta, esta bn?” pregunto Lucas
“si adelante, espero q sean buenas noticias” dije ya algo mas consciente de lo q pasaba a mi alrededor
“si supongo q si son buenas noticias, bueno el punto esq ya q eres una elegida q corre demasiado peligro, no solo eres mi elegida sino también la de mi hermano…y bueno mi mama también me explico otras tantas cosas, como q de ahora en adelante siempre tienes q estar con uno de nosotras, además tendremos clase de lucha y otro tipo de cosas para saber defendernos, esto será dos veces a la semana…y creo q eso es lo único relevante por el momento” termino Lucas con una sonrisa.
“wow eso es genial…Aunq no se como harán para pasar todo el tiempo conmigo si por ejemplo no tenemos casi nada de clases juntos y además no creo q a mi mama le parezca genial q uno de ustedes siempre este en mi casa” dije pensando mas las cosas
“de eso ya no encargaremos luego tu tranquila algo se nos ocurrirá” dijo Esdras

2 comentarios:

  1. Me esta encantando la historia!
    perdon por no haber comentado antes pero yo tambien estaba en examenes.. jeje preo bueno, espero impaciente el siguiente capi y te felicito :D

    ResponderEliminar
  2. hooola me disculpo no haber pasado antes es que tenia las pruebas de lapso ...

    tengo buenas noticas ya las termino asi que voy a pasar mas amenudo

    lei el capi me encanto ya quiero leer el otro estoy enamorada de lucas, aunque esa noticia si fue muy directa, ser reina y una reina que quieren matar no es facil yo me hubiera muerto del miedo...:D

    jaajaja besos
    y publica pronto bye!!

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz