domingo, 23 de enero de 2011

You are more



Tu eres mas...

Hay que entender esto, nosotros somos mas que lo que nos rodea,
muchas veces nos dejamos llevar por el ambiente y creemos que el hecho de no entrar en el standard de belleza poder economico o peso nos hace menos,
entiendan que alreves muchas veces el ser diferentes nos hace mejor
ademas para los que no crean que son bellos entiendan que el Señor los iso a su imagen y semejanza asi que los iso perfectos.
Tambien recuerden que el no "encajar a la sociedad" no es por que esten mal alreves muchas veces es porque son los que estan bien. Por ejemplo a mi me ha tacado el que no me acepten en un grupo por no tomar y claro que al principio me siento excluida pero luego entiendo que es mejor no encajar en esa sociedad pues al final muchos de ellos temrinaran mal y yo bien pues no tengo que soportar regaños de mis padres por estar borracha o el miedo de no saber que hice mientras lo estaba.
Recuerden la sociedad nos quiere tragar, no la dejen pues nosotros somos mas que eso, somos mas que obejas descarriladas, somo obejas de Señor que obedecen leyes y esquemas que no son de este mundo,
POR ESO EL MUNDO NO NOS ENTIENDE!!

Dios los bendiga
Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz