martes, 6 de julio de 2010

ME ESTA COSTANDO!!

no les voi a mentir......este ultimo capitulo me esta costando demasiado!!
es solo tan triste saber q es el ultimito :(
me deprime
pero tambien estoi viendo si escribir una historia despues de esta
!!!!!!
y la vdd esq me muero por empezar la otra pero tampoco
quiero acabar con esta
es DIFICIL!!
hehehee
pero bueno no crean q se me olvido o algo asi
mejor dicho digamos q lo estoy evitando hehehe
:D
pero juro q en esta semana sube el cap
los quieroo mucho
Dios los bendiga

1 comentario:

  1. Hola!! Bueno, siempre es triste terminar una historia.. llegar al final.. despedirte de todo lo que haz hecho... :S pero sabes? seria INCREIBLE que empiezes otra historia.. si lo haces aqui tienes a una fiel lectora.. la verdad es que no leo tu actual historia, pero eso solo pq ya llevas muchos caps y me da lata empezarla ya tan avanzada.. pero si empiezas desde el cap 0 yo estaría alli todo el rato :)
    bueno, solo eso, mi apoyo.. besoos

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz