miércoles, 26 de mayo de 2010

Empieza la Aventura 5


DING DONG!!!
Me empeze a reir y baje mis cosas, me despedi de mi mama y metimos la maleta a la camioneta luego salude a mis primos muy emocionada.
“ola chicos, como han estado”
“bien Army y tu?” pregunto uno de los gemelos q se llama Leo
“muy bn gracias tu Juan como estas?” Juan era el otro gemelo, el era mas timido y resevado casi nunca hablaba solo con las personas mas apegadas a el.
“bien gracias” fue lo único q dijo
“bueno chicos vamos por sus amigso” dijo mi tia subiendo al carro en el asiento de conductor, Juan estaba sentado de copiloto, luego estaba Leo en un asiento atrás de el (la camioneta es de las q tiene una mesita en el medio y dos asientos separados y uno junto donde caben dos personas) y yo me sente enfrente en el mas largo.
Primero recogimos al amigo de Juan q se llamaba Luis, era un muchacho algo callado igual q Juan pero me cayo muy bien, el se sento en el aciento q estaba alado de Leo dejando vacio el q estaba a mi lado.
Despues nos dirijimos a las afueras de la ciudad a unas casas que están en la frontera con la siguiente ciudad e iba a recordar q teníamos q recoger al amigo de Leo pues creía q se les había olvidado y por eso ya salian de la ciudad pero de repente el carro se metió por una calle y se estaciono afuera de una casa gigantesca muy acorde con el barrio en el que se encontaba pero me preguntaba como mi primo se llevaba con alguien q vive tan lejos
“esta es la casa de tu amigo?” le pregunte a Leo
“si esta es…bastante cool no crees?”
“si…y como lo conoces si vive tan lejos?”
“pues el va en mi colegio”
“ahh” eso fue lo único q respondi luego Leo se bajo y toco el timbre, alguien le contesto por el sitofono q ya bajaba supongo q fue su amigo aunq no pude oir claramente la voz por la distancia.
“dijo Mat q ya venia” dijo Leo subiendo al carro…Mat?...Mateo?...Matias?...Martin??
Cual será? Y si es? No no creo, pero Dios dijo q este viaje seria importante pero no, no creo q sea el…o si? Aaaa los nervios me comen viva…literalmente.
Derrepente se abrió la puerta de la casa y salió un señor con una maleta y atrás de el se veía q venia alguien.
El hombre llego al carro y saludo a la tia y le agradeció por invitar a su hijo, pero aun no veía la cara de “Mat”!!!
Porfin el señor se movio dejando al descubierto a la única persona q nunca crei ver aquí…justamente en este viaje el con esos ojos cafes q me invadían la mente desde q soñé con el…cai en estado de shock lo bueno esq nadie se dio cuenta ya q Leo y mi tia ayudaban a Mateo a poner su maleta en el porta equipajes y Luis y Juan hablaban eufóricamente además nadie ma podía ver ya q los vidrios eran polarizados. Hehe
De repente la puerta de la camioneta se abrió y Leo entro haciendo q la conversación de Juan y Luis parara inmediatamente
“Army el es Mat acaba de entrar a mi colegio este año y tiene mi edad el nos acompañara en el viaje”
Leo se sento y el me vio, cuando nuestras miradas se conectaron les juro que el tiempo paro y no existía mas q su mirada de felicidad combinada con la mia de la misma emoción el super momento romantico se daño gracias a Leo…vaya q noticia
“espero q no te moleste sentarte alado de Army, es el único asiento vacio” dijo Leo
“no hay ningún problema…creeme” dijo sonriendo demasiado y esto ultimo (creeme) lo dijo tan bajito q creo q solo yo escuche, esto hiso q mi estomago se llenara y no exactamente de jugos gástricos o algo por el estilo sino de las muy conocidas mariposas.

2 comentarios:

  1. Awww.!! fue taaan perfecto.. me encanto.!! siempre he soñado con conocer a alguien asi.. jaja que risa, esto solo demuestra que todo sucede por algo y que Dios no hace nada solo porq si..
    esta historia me recordo a una cancion que estaba escuchando.. justo ahorita.!! jaja si la escuchaba mientras que lei y yo ni en cuenta de que tenian que ver hasta que dijeron el corito, es I knew I loved you de savage garden :D espero que te guste.!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh lalallalala
    mmee ennccantta leeo matth ooh my god
    me encantta =D lleeess amoo =D
    aahhh todiviia esttooi emocionada
    hahhaha en serio me a encantado!
    me reeeqqete encnató =D
    poorfavoor porfavor poosttea protnntto =D
    plleeaassse mme mmuerto poor sabbeerr mmás!!
    haahahhaah me encanttta!
    por ciierto graciias por loos premiios =D
    tu tambn tiienes en mi blog =D
    ve a por ellos!

    teqqq y gracias de nuevo!
    Andre*a

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz