domingo, 16 de mayo de 2010

El otro blog

olaaa
les queria decir q voi a pasar la historia de mi otro blog a este blog :D
y pues a las q no sabian q tenia otro blog e historia espero q les guste
llevo 3 caps q los pondre todos juntos aurita
espero q les guste y q commenten :D
hahaha
bueno pues aqui les dejo la sinopsis:

Q pasa cuando esa historia de amor esta muy lejos...literalmente
A esto se tiene q enfrentar Army...
Mi sueño? Encontarlo
Mi destino? Encontrarlo
Mi temor? Encontrarlo
Q pasa cuando no puedes encontrar a la persona q Dios creo para ti?
Q pasa si esa persona no siente lo mismo aunq hubiera sido creado para ti?
Q pasa si empiezas a escuchar a Dios en tu cabeza?
Estare loca o es el de vdd?
Y si es el porq no me dice donde encontrarlo?
porque si nos creo uno para el otro nos mantiene alejados?
lo podre encontrar?
le gustare?
me amara?
y la pregunta mas importante
aguantare sin novio hasta q lo encuentre??

Dios los bendiga
Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz