jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 24


Nos empezamos a separar hasta q pudimos vernos a los ojos y como en las películas nos miramos un rato hasta q su mirada me invadió y baje la mirada y me sonroje un poco
“alguien te ha dicho q eres insoportablemente bonita” me dijo en el oído. Yo solo lo mire y sonreí aunq por mi me pondría a saltar pero creo q no seria adecuado
“creo q nadie” le dije todavía sin mirarlo
“q raro creo q las personas q te rodeaban eran ciegas o con problemas en los ojos” dijo todavía con esa mirada de ternura y…amor? Eso ultimo supongo q me lo invente yo solita pues una cosa es lo físico y otra muy diferente es lo sentimental.
Me rei un poco de su comentaria y luego le agradeci por todo lo q estaba haciendo por mi…el me pregunto q era lo q hacia por mi…yo no podía contestarle pues si le contestaba significaba declarar mi amor y eso si q me costaba trabajo asi q simplemente me encoji de hombros y le sonreí un poco
“algún dia sabre lo q no quieres decirme” me dijo
“yo lo se pero aurita no lo sabes” dije sonriendo con satisfacción

Seguiamos abrazados y yo me recosté en su pecho y el se acosto alado mio hasta q me quede dormida.

Soñaba con Lucas y lo veía con unos ojos morados gigantes yo le preguntaba q estaba pasando y el solo se reia de mi y me decía q era mi culpa además q tenia q escoger entre el y Esdras yo empezaba a llorar y le pedia q no hiciera esto el solo me decía q yo lo había causado con mi rechazo a lo q empeze a llorar aun mas, lloraba tan fuerte en el sueño q les puedo asegurar q en vida real también lloraba
“porq me haces esto?” le preguntaba entre sollozos
“es todo tu culpa…si tu no existieras yo seria un simple humano con malas calificaciones y un poco de acné” me dijo en tono de reclamo
“sabes q esto no esta pasando por mi, yo solo vine para arreglar las cosas no empeorarlas” dije mirando fijamente a esos ojos ahora morados aunq las lagrimas q seguían cayendo me impedían ver bien
“tampoco es mi culpa” me respondió y todo empezó a desvanecerse hasta q me encontré en una habitación sobre una cama y con un brazo encima?? De quien era ese brazo??...no me importo pues los recuerdos del sueño volvieron a mi y empeze a sollozar.
“no llores todo esta bien yo estoy aquí nada te va a dañar” me decía Esdras, ahora lo recordaba nos habíamos quedado dormidos.
Yo sololo abrace y llore mas fuerte el trataba de calmarme y me acariciaba el pelo.
“el dijo.. q yo ….tenia la culpa de… todo” dije entrecortadamente y sin poder respirar bien por el llanto
“quien te decía eso?” me dijo mientras me miraba con muchas preguntas en los ojos
“Lucas” pude decir entre mi lloriqueo
“solo fue un sueño” me dijo mientras me abrazaba y pasaba la mano por mi pelo.
“parecía tan real” le dije una ves q me calme y lo mire a los ojos.
Pequeño error ya q me empece a perder y undir en sus ojos de una manera tan única e irreal.
Me empezó a acariciar la mejilla yo solo cerre los ojos pues sus caricias me tranquilizaban hasta q puso su otra mano en mi otra mejilla y abri los ojos para verlo a escasos metros de mi con una hermosa sonrisa
“eh esperado mucho por este momento” me dijo y podía sentir su aliento con olor a sandia (si ya se raro pero huele super!!) de lo cerca q estaba. El pulso se me disparo y cada ves q se acercaba un minimilimetro me ponía mas nerviosa, q pretendía besarme??

Se empezó a acercar aun mas hasta q nuestros labios rozaron y yo cerre mis ojos mientras ese sueño q tanto espere se hacia real y todo era perfecto. Fue el beso mas puro y hermoso q pude haber tenido su forma de besar tan lenta y paciente además ese sabor a sandia tan peculiar me volvia loca.

Paro de besarme y me miro a los ojos y sonrio.
“sabes pensé q no me ibas a querer besar por eso no lo habi intentado antes” me dijo sin verme a los ojos y algo de pena
“porq no besarte si es algo q también quería hacer desd hace un tiempo” dije ya sin tanta pena al saber q el también tenia sus miedos al respecto de mi aceptación…no era la única.

Prov Esdras
Por fin eso q estuve esperando con tantas ancias, ella me aceptaba y supongo q también le gusto ya q me abrazo con tanto cariño y su mirada, con la q puede mover montañas y hacer q un hombre (en este caso yo y asi lo prefiero pensar) caiga a sus pies con gusto.
Tan delicada y buena no entiendo como mi hermano la puede estar haciendo sufrir de esta manera, como puede atormentar sus sueño como se atreve a culparla de algo q ocurre desde mucho antes de que naciéramos, QUIEN SE CREE!!
“no me gusta verte llorar” le dije mientras acaricaba su mejilla
“creo q tendras q acostumbrarte ya q soy algo sentimental” me dijo bajando la mirada como avergonzándose
“ a mi no me pareces sentimental sino demasiado humilde y buena, no te quites meritos pues yo estare encantado de devolverlos a su lugar” le dije abrazandola de una forma protetiva y también como marcando territorio pues yo conozco a mas de uno q nada detrás de ella.

2 comentarios:

  1. Awww.!! que lindo.. ahhhh.. llevaba esperando mucho tiempo a que Esdras le declarara su amor.. suspiro.. que lindo, me alegra que porfin puedan estar juntos, tan solo me preocupa que diran todos respecto a esto.. como Lucas o Noe.. que psara con Lucas.?! pobre.. realmente no creo que convertirse en demonio sea algo muy bonito, pero que se le hara..
    Me muero por el siguiente capi :D
    Por cierto.. me preguntaba si tenias ciertos dias en los que actualizabas cada historia, porque como no se me tengo qu meter diario XP jaja si puedes plis especificalo para la proxima : )

    Mina

    ResponderEliminar
  2. Manuuu cariñño me encantta!
    Brrr estttaa geniiaaall!!
    me encantta esta frase
    “no me gusta verte llorar” le dije mientras acaricaba su mejilla
    “creo q tendras q acostumbrarte ya q soy algo sentimental” me dijo bajando la mirada como avergonzándose

    ahahahaahaa en seriio chiica
    te superaas!!
    hahahahhaah Esdrraaas nuuestro qerido
    esdras! poor fiinn!
    y luccas?? qe le pasara???
    Carriñño posttea pronttto!
    =D

    tteekkk
    Andree*a

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz