lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 23


Vi como Noe se burlaba descaradamente de Esdras por su reacción y por sus palabras anteriores cuando dejo de reírse y se dio cuenta de que yo ya estaba conciente se volteo a mirarme
“es bueno verte despierta sabes ya me tenias algo preocupado pequeña” me dijo mientras agarraba la mano q me quedaba libre pues la otra la tenia Esdras entre sus manos algo q me hacia sentir q volaba pues sus manos eran fuertes pero la forma en q tenia mis manos era suave y tierna.
“gracias por estar aquí chicos es muy amable de su parte especialmente gracias q ti Noe pues bajaste solo por mi” dije con la voz un poco ronca
“no hay de que pequeña no podía quedarme lejos de ti sabiendo q tu salud está fallando pues por si no lo sabías soy un ángel de sanación y pues tu al estar herida necesitabas a un ángel como yo así q acepte el trabajo con gusto” dijo riendo un poco en vdd extrañaba esa sensación de calidez y cariño q Noe siempre ha tenido por mi habeces creo q lleno ese vacio q el siente al no tener hermanos ni hermanas.
Estuvimos hablando un rato de cosas simples como que estuve inconciente por una semana y de cuantas tareas tenia también hablamos de lo q hace Noe en el cielo, el solo hablaba algo q se le hace muy común y Esdras y yo lo escuchábamos atentamente todavía con mi mano entre las suyas y créanme q no la quería mover de su lugar.
“y Lucas donde esta? Se debe de sentir pésimo, me gustaría dejarle claro q no fue su culpa, solo no midio su fuerza” dije sonriendo a lo q Noe y Esdras me respondieron con un silencio como de funeral y un cruce de miradas entre ellos.
“q es lo q pasa?” les pregunte alarmándome
“creo q es hora de regrese al cielo, es bueno saber q te dejo en buenas manos, nos vemos pronto pequeña ve con Dios”
Se paro y despidió de Esdras y le dedico una mirada bastante significativa.
“q es lo q pasa?” le pregunte a Esdras cuando Noe salió de la habitación.
“de q hablas?” me pregunto haciéndose el tonto, se notaba q algo no andaba bien y no queri q yo supiera
“no te hagas el tonto sabes perfectamente a lo q me refiero lo evites el tema q no será capaz de hacerlo” le dijo dedicándole un mirada de amenaza
“de esta no me escapo vdd?” me pregunto haciendo una sonrisa torcida
“ni loco, asi q habla, donde esta Lucas?”
“pues veras lo que paso fue esto, no se si recuerdas q cuando el te pego sus ojos cambiaron de color y su cara solo mostraba odio” me dijo
“si si lo recuerdo pero q tiene esto q ver con q Lucas no se encuentre aquí?”
“dejame terminar y luego puedes hacer las preguntes q tengas”
Me limite a asentir y hacerle una seña para q continuara
“pues lo q pasa esq eso solo le pasa a un demonio y pues a Lucas le paso y el luego obviamente se arrepientio pues sabia q lo q hiso estuvo mal pero ya no habi marcha atrás el ya era uno de ellos, asi q después de pedir disculpas Rafael le explico q al paracer era o se estaba convirtiendo en un ser del mal, Lucas solo escuchaba atentamente y asentía cuando era necesario, después salió corriendo y hasta aurita no hay noticias de el” dijo Esdras

mientras q yo empezaba a sentir q mis ojos se llenaban de lagrimas al saber q el era del q Gabriel hablaba aunq no les voi a mentir sentí un gran alivio al saber q no era Esdras pero de todos modos sentía un dolor inmenso pues Lucas era parte de mi vida y saber q en un futuro querra mi muerte en vdd me deprimía

“no llores Lisa el volverá” me dijo tratando de tranquilizarme
“tu y yo sabemos q la próxima ves q lo veamos ya será de el otro bando” dije mientras cain lagrimas de mi ojos

Esdras me abrazo e intento tranquilizarme.
“tu nunca te iras vdd? Tu no me vas a traicionar?” le pregunte sollozando en su hombro
“nunca pordria hacerlo entiende q para mi era alguien demasiado importante y nunca, pero nunca podría alejarme de ti aunq tu asi lo quisieras soy demasiado egoísta” dijo sosteniendo mi rostro con sus manos para q los viera a los ojos
“entonces porq te has alejado de mi estos últimos meses?” le pregunte en forma de acusación.
“yo nunca me aleje aunq no lo creas siempre estoy pendiente de ti y de con quien sales y entras no me arriesgaría a q alguien de hiciera daño” dijo mirándome con ternura a los ojos
“y porq haces esto, osea entiendo q sea tu elegida pero tampoco es para q siempre me tengas vigilada sabes no tienes q hacerlo si no quieres” dije encojiendome de hombros
“Lisa q no entiendes q eres alguien demasiado importante en mi vida y no me arriesgaría a estar sin ti, no lo soportaría” dijo todavía con su mirada clavada en la mia
“gracias tu también eres demasiado importante para mi” le dije mientras lo abrazaba mas fuerte q la ultima ves y también lo abrace por mas tiempo pues de vdd no quería q se alejara de mi y q yo derrepente despertara de este hermosa sueño.

2 comentarios:

  1. Perdon por no haber comentado .S pero esq no habia leido desde que dejaste de actualizar, pero ahora ia lei todo y me encanto.. es taan perfecto.!! estoy amando la historiia ii amo a Esdras.. es taan lindo, ahh, aunq pobre Lucas, a de ser horrible combertirte en un demonio, aunq no entendi bien como se pudo convertir en uno :S
    jaja realmente estoy amando la historia y prometo comentar en cada capi :D

    ResponderEliminar
  2. Oh lala!
    me encanttó estte capii...
    aunqe es un poco triste =(
    pobre Lucas.. donde estara?
    qiiero qe vuelvaa!
    qiiero un final feliiz
    un comieron perdices y vivieron felices =(
    qiiero qe sean felices, qiero qe se
    amen qiero qe esten juntos =D

    el capi estuvo... Brrr mas qe geniial
    me encnattó =D
    por cierto tienes premios en mi blog =D

    cuiidatte!

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz