miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 20 (parte1)




Despues de q termine de limpiar las heridas de Esdras y de contarle q hice mientras ellos estaban entrenando me dormi y asi paso el fin de semana y Lucas me evitaba un poco y Esdras hacia lo contrario…siempre estaba conmigo SIEMPRE
El Lunes me desperté de malas como se sabria q iba a pasar pues todavía era demasiado temprano y me fui a bañar después me puse una blusa de tirantes medio suelta con unos jeans y mis vans obviamente después de peinarme alguien llamo a la puerta…
“pasa” dije gritando pues no había terminado de poner los cuadernos q necesitaba en mi mochila
“ola Lisa como ameneciste?” me pregunto Esdras entrando a mi cuarto
“mmm q te puedo decir…no soy fan de despertarme temprano” dije haciendo una mueca de la cual es solo se rio
“ya veo” fue lo único q dijo mientras yo terminaba
“será mejor q salgamos ya si esq no quieres llegar tarde” le dije después de q se acostara en mi cama y empezara a quedarse dormido…de nuevo y era a mi a la q le daba sueño…q ironia.
Mientras íbamos caminando por los pasillos, bastante juntos asi q supongo q pensaban q eramos pareja, las chicas veian a Esdras con cara de q se les iba a regar la baba si no conseguían un recipiente mas grande para ponerla.
Cuando llegamos a nuestro salón nos sentamos juntos y note q un chico en especial me veía con mucho interés…demasiado me ponía nerviosa pues su mirada era calculadora y…rara.
“q se le habra perdido a ese” dije susurrándole a Esdras y cabeceando al lugar donde estaba el chico
“no lo se pero no me agrada la forma en la q te ve” dijo Esdras mirando mal al pobre chico y pasándome un brazo encima de los hombros.
Yo solo sonreí sin q el me viera…eso creía yo
“porq sonries q te gusta ese tipo?” pregunto algo enojado
“nop, solo me dio risa tu reacion…fue tierna”
se rio y se puso algo rojo q hiso q me diera mas risa
“ya deja de reírte de mi” dijo haciéndose el enojado
“lo siento” dije dándole un beso en la mejilla
“bueno esta bien” dijo volviendo a sonreir
Prov Esdras
“bueno esta bien” dije volviendo a sonreir
Estabamos hablando cuando una chica muy guapa debo decir, se nos acerco
“ola, soy shine” dijo con una hermosa sonrisa
“ola yo soy Lisa y el es Esdras” le dijo Lisa con una sonrisa también muy bonita, pero esta chica tenia algo q me dejaba medio embobado, en ese momento el brazo q tenia en los hombros de Lisa me estorbo, mejor dicho me incomodo y lo quite.
Lisa me miro con cara de pregunta y aunq ella intento q no me diera cuenta pude ver un reflejo de tristeza en sus ojos.
“y hace cuanto llegaron” pregunto shine .
“hace una semana” respondi
“osea q son nuevitos”
“asi es” dije sonriendo y mirando a Lisa q se estaba levantando
“ya vengo” dijo con la mirada un poco perdida y algo humeda
“estas bien?” le pregunte preocupado
No me respondió solo se fue y yo me quede como en estado de Shock pues sabia q alguien me estaba hablando pero no sabia q decía solo pensaba en q le pasaba a Lisa…será algún poder…no no creo.

2 comentarios:

  1. aaaahhh I love this capii hahaha
    como se escriba hombre!
    haha me encantta estte cpai!
    aunqe un poco triste... maldito Esdras!
    acasoo no puede pensar en ella?
    joppee esq no sabe qe la hace daño?
    mmm espero qe se arregle esto prontto pork
    estoi mui pero qe mui enfadada con
    Esdras >:(

    teqq y postteeaa prontto =D

    Andre*a

    ResponderEliminar
  2. mimi :(... q triste!
    te recomiendo que publiques pronto, o si no... moriré de tristeza (mentira ^.^)

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz