domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 19 (parte 1)

olaa
espero q les guste el pedacito de
este cap
rato sube la otra parte :D






Entre a mi habitación y me cambie, a los 15 min llego Lucas oliendo a shampoo y aproveche q Esdras no había llegado para responder su pregunta…ya saben cual.
“ola ya hueles rico” le dije
“si creo q si” me dijo con una sonrisa
“quería hablar contigo sobre lo del otro dia, recuerdas?”
“la pregunta q te hice, si querías ser mi novia?”
“esa misma” le dije con un suspiro
“no es buena la respuesta vdd?”
“depende de cómo lo veas, lo q pasa esq creo q no es el momento para responderte eso, pues no se estoy algo confundida y creo q no es justo estar contigo mientras alguien mas me confunde…” dije bajando la mirada
“entiendo” dijo el también mirando el piso
“lo siento” dijo algo triste pues una parte de mi en vdd quería ser su novia pero otra no estaba segura
“no te preocupes, aunq sea no es un no seguro, todavía tengo una oportunidad vdd?” me pregunto con una linda sonrisa
“si q la tienes” le dije abrazandolo y riéndome un poco
“q bueno” dijo el suspirando y abrazandome mas fuerte
Empece a curar sus heridas y en vdd se me hiso raro q Esdras no llegara pero no me preocupe mucho debe ser q se tarda demasiado bañándose o yo que se talves fue a comer, al fin y al cabo es hombre siempre tienen q comer
“Duele! No seas mala” dijo Lucas mientras curaba un raspon q tenia en el brazo
“no seas lloron q si no lo curo aurita luego estará todo lleno de pus y te va a doler aun mas”
“no soy lloron solo que duele bastante”
Despues de limpar todos los raspones de su brazo segui con uno q tenia en la cara y ni saben cuanto lloriqueo…bebe
“enserio Lisa ya para me duele”
“ya te dije q si no limpio la herida luego tendrá pus iuk! Además deja de quejarte q ya termine” no baje la mano de su cara y el al instante la agarro
“sabes eres muy bonita” me dijo mirando
“gracias” dije ruborizándome
Intento besarme pero yo voltee la cara
“intentemos ser solo amigos por el momento”
“esta bien…creo q es mejor q me valla”
“te veo mañana” abri la puerta y se fue, algo triste al parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz