martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 16

olaa pues aqui esta es algo lento este cap pero tiene bastante info espero q les guste plis dejen comments y los invito a pasar al blog d mi papa porq si mi papa ya de verme tanto en el blog se quiso hacer uno el cual esta bastante bueno pues esta publicando enseñansas de vida y cosas asi. (aqui el link: http://serfeliz1.blogspot.com/)
y sin mas preambulos EL CAP!!

“Noe!!!” en cuanto lo vi salte a abrazarlo el hiso lo mismo y me sonrio con lo ojos llenos de ternura.
“Como has estado pequeña?” extrañaba tanto eso de verdad el siempre me ponía de buenas.
“Oh Noe te extrañaba demasiado no sabes cuanto… todo es tan complicado” le dije deseando que las cosas fueran como antes.
“yo lo se pequeña pero veras q las cosas van acabar bien”
“bueno disculpen si daño su reencuentro pero Lisa tiene q entregar un mensaje” dijo Gabriel algo inquieto, algo q empezaba a notar era una característica de el.
“tienes toda la razón Gabe, bueno pues el mensaje es para Matias, díganle q me debe una comida con postre y todo” dijo Noe…eso era tan importante para q yo tuviera q ir, no podía simplemente ir el??...pero q quería si estamos hablando de Noe el siempre ha sido diferente.
“bueno…yo le diré ahora mismo voy a decirle” dije tratando de sonar lo más seria posible, pues quiera o no este es mi trabajo y debo cumplirlo con seriedad sea cual sea el mensaje.
Ahora solo espero q el tal Matias sea fácil de encontrar y no muy enojon pues si lo es el mensajero, osea yo, será el q pagara…
“y q no me vas a dar un abrazo de despedida?” en ese momento lo volvi a abrazar, en verdad estaba feliz de verlo pues Noe era como un hermano gracioso y ahora algo angelical creo q eso no se ve todos los días así q me sentía muy afortunada.
“ya no te vere mas?” le pregunte algo preocupada
“me veras mas de lo q quisieras, ahora ve y entrega tu primer mensaje” me dijo empujándome un poquito.
“Adios” dije mientras caminaba siguiendo a Gabriel q supongo q sabia donde encontrar al tal Matias.
“y a donde vamos” le pregunte después de un rato de seguirlo
“pues con Matias, debemos entregarle su mensaje”
“y cuando tu no estes conmigo como sabre como encontrar a las personas q debo entregar sus mensajes?”
“eso ya lo sabras cuando yo me valla no te adelantes”
Después de caminar un poco Gabriel me dijo q tendríamos q bajar a la tierra de nuevo, q ahí es donde estaba Matias.
Cuando me dijo esto un escalofrio me recorio la espalda pues que tal si Matias no era un humano o un angel y si era…un demonio como se les ocurre hacerme dar un mensaje a un demonio si nisiquiera se peliar y si me ataca y quiere matarme?
Creo q los angeles no son tan buenos al fin y al cabo.
Y Noe!! Como me puede hacer esto, como me puede mandar a decirle algo a un DEMONIO!
Creo q de esta si no salgo sin un brazo roto y eso si tengo suerte,
Q espero tenerla pues si les soy sincera nunca me eh roto nada y me da miedo llegar a sentir q es ahora tener algo roto.
Cuando llegamos al suelo, en un bosque, Gabriel seguía caminando y yo solo trataba de seguir su paso mientras pensaba en lo desafortunada q era pues no solo los malos me quieren matar ahora mis propios amigos.
“No es un demonio si es lo q has venido pensando en todo el camino” me dijo Gabriel cuando empezamos a caminar por algunas calles.
UFf q alivio no moriré, creo q fui algo injusta con todos, pues ahora se q nunca me mandarían a entregarle algo a un demonio mientras no este preparada…espero.
“entonces q es el, pues si es un angel porque no esta en el cielo?”
“pues el es un angel guardian, pero no solo entregaras mensajes angeles y demonios también puedes entregarlos a personas”
“a personas? Pero como si nadie sabe q en verdad existen todas estas cosas?”
“pues ahí te equivocas gravemente pues si hay algunas personas q saben de nuestra existencia y ellos nos ayudan, gracias a su gran coneccion con Dios y también entragaras mensajes a personas q han perdido a alguien querido”
“wow y hay mas tipos de angeles?”
“si están los guerreros q son los q van a las batallas contra el mal, Rafael es un claro ejemplo , ellos son los q te ayudaran a ti cuando te vuelvas reina y también hay algunos angeles de ayuda q somos los que enseñamos a los otros a realizar sus tareas, y bueno hay otras calificaciones q si esque es necesario te serán dichas”
“osea q tu sabes hacer todas las tareas de un angel?”
“así es, tantos años de ser un angel te deja aprender cada profesión a la perfeccion”
“mira ahí esta Matias” me señalo a un joven de estatura media talves de unos 16 años máximo con el pelo rubio un poco largo y unos ojos q te dejaban claro q era un angel ya q eran demasiado azules.
Matias iba detrás de un niño de unos ocho años q estaba jugando con un carro a control remoto.
“como esque puede estar todo el tiempo con el niño sin que sus papas se asusten de q lo siga?”
“pues lo que pasa esque los angeles guardianes pueden ser vistos por quienes ellos quieran y muchas veces por las personas a las que cuidan, como Matias q puede ser visto por ese niño q cuida pues el como el niño es pequeño su mente es limpia y su fe es inmensa así q quiera Matias q lo vea o no, el niño de todos modos lo vera hasta q su mente no sea tan limpia y Matias ya no quiera q el lo vea”
Nos empezamos a acercar a Matias q nos miraba con algo de sorpresa.
“Así que ella es la que nos salvara y al mundo” dijo Matias cuando estuvimos lo suficiente cerca.

5 comentarios:

  1. Publiicaa prontoo!
    Mee encaantaa tuu historiiaa ii bloog!!...
    Acaaboo dee leerlaa!...
    Pasaatee x mii blogg!...
    ii Graciiass x seguiirmee!
    Byye!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al dia con tu blog


    *O* lo poco que he leido ya me emocionado y todo...esta historia esta yendo bien!

    Renueva yaa! y graciaass!

    Que dios te bendiga :) jeje

    ResponderEliminar
  3. holaaa manu!!
    la verdad, apenas acabo de
    terminar de leer tu blog
    desde el principio
    me encanto
    la verdad!!
    estuvo genial
    no puedo esperar a ver el
    prox cap!!
    tqqmm
    besos

    ResponderEliminar
  4. Princess, i hope you ok, estoy tan emocionada...
    espero que publiques ya mero...

    por cieertoo, nunca olvides q eres luz del mundo!
    Besos♥
    God bless you, always

    ResponderEliminar
  5. Ahhh sorry poor no comentartte!1
    soOorry, stuve bastantte mal estos diias por motiivos...
    bueno me encnató el capi!! hahaha creo k me e
    enamorado de Matii!! hahaah I LOVE YOU!1
    hahah me encantó el capii, amo a Noe!
    Posttea pronto!1 besootes!! ah y tienes premios
    en mi blog ^^
    cuiidate mucho!

    Andre*a

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz