martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 6


Y ahí estaba Esdras enfrente mío
Tengo q admitir q no me lo esperaba después de cómo me había tratado pero al oírlo suspirar de alivio todo se me olvido y me perdí en esos ojos café tan lindos.
Segundos después me abrazo y no aguante y las lágrimas empezaron a salir de nuevo.
“Oh Lisa lo siento tanto no tuve porq ser tan grosero contigo”
“no te preocupes creo q quedamos a mano pues me salvaste”
“supongo”
Se paro y me extendió la mano para así yo poder pararme tmb ya q por mi propia cuenta nunk hubiera podido pararme por más de dos segundos.
“creo q es hora de q llegues a casa pues ya son casi las 7” dijo
“7!! Mi mama me va a matar si esq ya llego”
“no te preocupes no estamos lejos y dudo q tu mama allá llegado”
“bueno entonces antes de q llegue me voy gracias por salvarme”
“no hay de q” dijo todavía algo preocupado.
“supongo q me voy” dije esperando q me dijera q me acompañaba pues me moría de miedo de solo pensar en irme sola y la vdd no era tan valiente para preguntarle si me acompañaba.
Espere unos segundos mas haber si me decía algo pero no dijo nd
Así q empecé a caminar. De repente oí kmo Esdras se acercaba corriendo y mi corazón empezó a enloquecer.
“quieres q te acompañe?”
“si gracias”
El camino a casa era corto pero había un silencio incomodo todo el tiempo así q se me hizo eterno.
Después de 7 largos minutos caminando en silencio llegamos a mi casa y note q todas las luces estaban apagadas, eso me dio una paz infinita pues quería decir q no estaba castigada pues mama no había llegado pero al mismo tiempo me dio un poco de miedo porq quería decir q me quedaría sola y después de lo q paso en el parque estar sola me asustaba de vdd pero tenía q afrontarlo.
“gracias por acompañarme”
“no hay de q, te veo mañana”
Entre a la casa rápido pues la mirada de Esdras me ponía nerviosa.
Mientras caminaba por los pasillos de la casa prendía todas las luces pues la obscuridad me ponía nerviosa.
Fui a la sala de Tv y me entretuve viendo un programa para así no tener q pensar en lo q había pasado. Después de 15 minutos de ver el programa me quede dormida.

Una corriente recorrió todo mi cuerpo y podía verla era blanca era una luz y cuando sentí q terminaba de repente estaba en el cielo y de la nd me salieron alas y pude volar en ese cielo tan tranquilo después de unos minutos de acostumbrarme a volar llego alguien no podía ver su cara pero su voz me tranquilizaba
“sabíamos que pronto vendrías sabes las cosas andan mal”
Q? q era lo q estaba mal yo no veía a nadie sufriendo y todo se veía tan lindo porq decía q las cosas no estaban bn?
“ellos saben q no estás preparada y q todavía no lo sabes, cuídate por favor… te necesitamos”
Q? cada vez me preocupaba y confundía mas.
Y antes de siquiera poderle preguntar todo acabo.

1 comentario:

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz