viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 3


Lunes OH santo lunes, primer DIA en un nuevo mundo o colegio como le quieras decir.
Mi primera clase fue arte no muy bueno para empezar pero nada aburrido creo. Al entrar vi que ahí estaban Lucas y Noe(pues aunq fueran un año mayor a mi me habían adelantado un año), juntos como la primera ves que los vi. Lucas estaba sentado afrente de Noe solo mientras que Noe estaba atrás con una chica que enserio que me dio miedo demasiado plástica por fuera para no serlo por dentro.
“¡Lisa! Aquí hay un lugar” OH OH ese era Lucas diciéndome que me sentara con el, espero poder llegar hasta haya pues mis piernas no están en las mejores condiciones debido a los nervios.
Llegue, lo eh logrado sin caerme ni una sola ves fantástico.
“Hola” dije soné algo torpe pero dije algo eso es lo que cuenta, creo.
“¿Como estuvo tu fin de semana?”
“¿Súper y el tuyo?”
“algo aburrido debo confesar”
¿Aburrido? Que raro Lucas no se veía como alguien que tiene un fin de semana aburrido y más en una ciudad como esta. Dudo que no tenga invitaciones pues al parecer todos aquí sienten que es perfecto igual que yo, talvez solo sea más simple de lo que creía y un fin de semana aburrido para el son muchas actividades...
“Lisa? Esta todo bien?”
“si” y luego una gran sonrisa apareció pues él se estaba preocupando por mí, el preocupado por mi, no lo creo tal vez me hundí demasiado en mis pensamientos y mi cara se veía mas pálida de lo normal y debió de haberlo asustado, “todo esta bien gracias”
“esque parecía como si...como si te perdieras”
Perderme?, por desgracia no pude evitar mi cara de duda y pánico al oír lo que dijo “lo siento siempre digo cosas algo tontas, nunca quise parecer un loco total, lo siento”
“loco? No te preocupes si tu estas loco no serás un loco solo pues yo también lo estoy” Wow salio de mi una buena broma! El se rio y me mostro una sonrisa perfecta como la de los comerciales de pastas de dientes simplemente perfecta.
Todo el día estuvo aburrido pues ni Noe ni Lucas estaban en mis clases ni en el recreo.
Y por fin a las 3 sonó la campana ¡libertad! Aunq una libertad no muy emocionada pues no me imaginaba que haría en la casa ya q Mateo no estaba en las tardes y en este colegio no dejaban tarea (DIVINO) pero aunq no lo crean eso me dejaba algo desocupada.
A los 15 min de haber salido mi mama me llamo disculpándose porq no iva a poder llegar al colegio a recogerme asi q tenia q irme sola, por suerte la casa quedaba muy cerca pero eso no quitaba el miedo q sentía de perderme en una ciudad tan grande.

Al colgar me di cuenta que Noe, Lucas y alguien mas estaban detrás de mi y en cuanto guarde el celular llegaron a mi lado.
“Como estuvo el gran primer dia Lisa?” pregunto Noe y ya me empezaba a dar cuenta era imposible callarlo.
“Genial, Aunq algo aburrido”
“eso no es noticia siempre será algo aburrido ver como alguien habla sin tu poder hablar”
“haha definitivamente”

1 comentario:

  1. woooow ke histhoria manu pero a la vez me llora jeje pero esta buena esa,ojala no deje de escribir

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz