lunes, 15 de febrero de 2010

Algo nuevo


Capitulo 1

Creo q soy una chica normal bueno eso digo yo aunque muchas veces me dicen q soy especial no lo creo pues me veo igual o aun peor q los demás. Mi nombre es Lisa, mi nombre es de lo mas común en mi generación hay como 5 mas, vaya nombre tn único.
Mis papas se separaron, yo vivo con mi papa pues hubo unos cuantos problemas y faltas de avisos y termine con el, no se si sea lo mejor q me ah pasado pero tengo seguro q no es lo peor.
Con mi papa todo esta bien, aunque se podría decir q nunca lo veo creo q eso hace q las cosas estén bien. Su casa es grande muy bonita pero eso no basta para q sienta q es mi casa se q es raro sentirse así pues si tus cosas están ahí y tu cuarto esta ahí además de tus papas o alguno de los dos creo q eso es un hogar pero para mi esta gran casa no es mas q eso una gran casa. Tengo un hermano 3 años mas grande q yo se llama Leng siempre eh creído q todos lo notan mas q a mi pues es atlético, guapísimo, demasiado inteligente pero demasiado popular para poderlo creer un nerd, en pocas palabras ¨el hijo q todo padre quiere eso hace q yo sea aun mas invisible pero no me molesta del todo bueno cuando este tipo de atención solo es en el colegio lo q nunca pasa pues este tipo d atención viene d todas partes hasta mis abuelos, no están muy enterados de mi existencia bueno eso demuestran los regalos de navidad y cumpleaños pues el siempre recibe lo mejor y yo lo q el ya no usa, esto estaría bien si no fuera porque lo q el ya no usa lo dejo d usar hace 5 años. Bueno en fin mi vida es feliz bueno eso parece no del todo feliz pero si con un porcentaje d felicidad q te ayuda a sobrevivir.

Un día haciendo tareas y más tareas mi mama llamo, algo raro llame en las tardes pero bueno, quería saber como me había ido aquel dia. Mi mama es demasiado buena para creer q enverdad existe aunq siento q a ella le pasa lo mismo q a mi, nadie nota q esta ahi. Me encantaria vivir con ella aunq no lo digo en lo absoluto, se puede decir q le pertenesco a mi papa esto hace las cosas mas dificiles. Mi mama no deja d intentar sacar mi gran tristeza estando aqui para poder hacer citas y de nuevo tratar con abogados y claro nunk me olvidaria de los super locos psicólogos!

Mi papa se acaba de casar con una señora bastante rara diria yo tipica q no le interesa con quien se caso sino con cuanto se caso intente decirle a mi papa pero casi me mata despues de decirle lo q pensaba esto me iso tomar una decicion –mama debia saber q ya no soportaba estar aqui- cuando se lo dije casi se desmaya de la alegria aunq en una rara forma. Dos dias despues llego y todo fue tan raro no hubo psicologos ni abogados solo unas cuantas firmas y unas cuantas declaraciones y ya ,todo fue tan rapido q nunk pense en el, el hijo perfecto, aunq siempre lo envidie y para ser sincera todavia lo envidio un poco, sentia sierta tristeza por nuestra separacion siempre habiamos estado juntos tan juntos hasta en las cosas mas duras ,siempre juntos, pero ya no, yo estaria en un pais y el en otro tan lejos...
Fue uno de los peores dias de mi vida : la despedida, sabia q el seguiria siendo mi hermano eso es obvio pero no sabia si seguiriamos siendo como almas gemelas tenia miedo d solo recordar la envidia y odio q normalmente sentia por el y dejar atras tantas veces q seco mis lagrimas cuando extrañaba a mama o cuando me hacia jugar con el tennis pues tenia q practicar era tan aburrido al principio pero luego terminabamos jugando algo mas y molestando a alguien , nunk mas tendria q salir corriendo xq toco una puerta para molestar a alguien , nunk mas nada de eso ahora seria una hija unica y toda la atencion seria mia lo q siempre soñe lo hiba a tener pero esto no me causaba alguna felicidad.
Llego la hora, tenia q irme pues ya salia mi avion mi sueño convertido en pesadilla.
“Adios Leng te veo en verano”
“que te vaya bn Lisa recuerda que siempre estare aquí esperándote….te quiero”.

4 comentarios:

  1. w0w manuu esta hermozo... pero mui trizt buuuuu m ioro0o0

    ResponderEliminar
  2. pOtatO.. te inspirastee! wohohohoho.. me ncantaa! (: teamO! me llOree ):

    ResponderEliminar
  3. wooooow manu eso me gusto ,pero a la vez me hizo llorar t q m .

    ResponderEliminar

Mil grax por dejar sus coments me pone feliz