sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 5



Caminamos un rato en silencio y me pareció increíble q
Noe no hablara y debo admitir q eso me asusto un poco Noe nunk
pero nunk se calla.
“ok ya no aguanto q pasa?” pregunte
“por?” dijo Noe
“porq tu nunk te callas y no has dicho una sola palabra desde que empezamos a caminar y se q es raro pero en vdd me preocupa pues tu siempre hablas y ahí veces q demasiado y luego mira la cara de Lucas es de miedo, desconfianza no se algo malo y hasta Esdras emite esa sensación de miedo y mira q no lo conozco bn”
Los tres se quedaron con la boca abierta y no me importo asi q seguí
“además si iban a estar así para q salí? Para ponerme nerviosa o desquiciarme con el silencio?”
Ok estaba enojada y ellos seguían callados y espere dos minutos y seguían sin decir nd.
“saben q ni se molesten q ya me voy, q disfruten su silencio”
Empecé a caminar y Esdras me jalo del brazo
“si te dijéramos porq estamos así no lo creerías y además quien eres tú para venir a reclamarnos por estar CALLADOS! Haste un favor Lisa deja de creer q todo lo tienes q saber”
Esdras? Porq me decía eso? Lo acaba de conocer.
Todo era tan raro porq Esdras era tan malo conmigo?
No aguante mas y jale mi brazo y antes de q las lagrimas empezaran a correr salí corriendo del parque dond estábamos y no deje de correr hasta q me aleje lo suficiente para q no vieran q estaba llorando y ahora q estaba más calmada me di cuenta que se oían pasos detrás de mí y sin pensarlo dos veces (algo verdaderamente tonto) en vez de correr me pare y voltee a ver atrás para encontrarme con la silueta de un hombre algo lejos de mi q no se movía esto me empezó a poner nerviosa y el problema esq cuando me pongo así de nerviosa no reacciono y me quedo kmo en estado de shock.
Empecé a hiperventilar pues se estaba acercando y entre mas se acercaba mas mareada me sentía y entre mas mareada me sentía menos veía. OH OH estaba en grandes pero grandes problemas y q hacia yo? Quedarme parada kmo una tonta mientras q el hombre se movía más hacia mí dos segundos después estaba a unos cuantos pasos de mi y pude confirmar algo que ya sabía…no me estaba siguiendo por razones buenas y kmo sabia esto??
Pues creo q es obvio así q no lo explicare.
“que haces por aquí tan sola?” pregunto
Incapaz de responder por el miedo y medio torpe trate de caminar hacia atrás y cuando lo hice tropecé con algo y casi caigo pero el hombre me sostuvo del brazo y…
“suéltala o no tendrás ni siquiera piernas para salir corriendo”
Q? ahora q? otro loco más? O me iban a salvar kmo una damisela en apuros (espero q sea así) o me iba a ir aun peor.
“dije q la soltaras”
“y yo a ti porq te voy a hacer caso?” dijo apretándome aun más el brazo lo q causa q me doliera y me salió un pequeño quejido
Ni siquiera respondió solo no se kmo llego y le dio un golpe al hombre y ahí fue cuando todo fue demasiado y me desmaye.

“Lisa por favor despierta ya paso no estás en peligro”
Q lindo se oía pero quien era?
“Lisa por favor!!”
Se escuchaba demasiado preocupado y además no se de dond pero conocía su voz.
Hice lo q pude y empecé a abrir los ojos.
Y lo logre después de poder ver bn vi quien me había salvado y ahora me trataba de despertar con una voz preocupada.

Lo sientooo

Olaa
lo siento se q me eh tardado mucho en subir el cap 5
pero esq mi ma me quito la lap :[
tons no pudeeee lo siiientooo pero ya lo subo y tmb me pongo a escribir
ya subo el siguiente
los quieroo gracias por leer Dios los bendiga

lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 4


:D espero q les guste me tarde un poco porq no me gusto kmo habia quedado asi q lo cambie todo

“bueno me tengo q ir mi mama no puede venir por mi asi q será un largo camino a casa” dije no muy feliz de pensar en el camino que me esperaba hasta llegar.
“ok adiós, te vemos en la tarde?”
“si supongo, adiós”
Les dije a los tres chicos q se quedaron parados en la puerta del colegio viéndome partir.
Y así emprendí mi camino a casa por las calles de una ciudad mágica para mi desde el momento en el q llegue, una ciudad que nunk duerme (y no te deja dormir), una ciudad donde algo me decía q cosas nuevas iban a pasar.
Lo debo de admitir eso fue demasiado poético pero en vdd lo sentía era como algo en tu cabeza que te dice q debes estar preparado.
Y no sabía q hacer si creerme loca y dejarlo pasar o prepararme no se a q pero prepararme y lo peor de todo esq escogí la segunda opción aunq sonara totalmente descabellado pero algo me empujo a aceptar q era lo mejor q podía hacer.
Al llegar a casa recordé q no tenia llaves y kmo se suponía q debía entrar??
Así q fui por la opción más lógica : llamar a mi mama.
“mama no tengo llaves! Q hago?”
“no te preocupes debajo de la alfombra de “bienvenidos” esta la llave”
“gracias ma, nunk la hubiera encontrado, te veo al rato”
“No hay de q hija, hoy voy a llegar un poco tarde así q te recomiendo comer ya q tu hermano salió esta mañana de viaje”
“ok ma bye”
Después de coger la llave de debajo de la alfombra y abrir la puerta fui a la cocina para ver q me inventaría de comer.

Después de comer subí a mi cuarto y lo observe por un momento, era un cuarto mediano con una cama muy acolchadita en la mitad y un escritorio de madera al lado derecho contrario de una gran ventana q me encantaba pues dejaba entrar mucha luz, a la derecha del escritorio había un closet y después del closet estaba un baño, si así es mi cuarto y para mi es perfecto.

Después de salir de mi trance hehe me puse a checar mis mails porq ya tenía kmo 50 (casi todos eran cadenas -.-) y después de 15 min solo leyendo los títulos de los mails termine.
Y vi q no habían sido 15 minutos sino 1 hora pues ya eran las 5.
Quince minutos después sonó el timbre y vi por la ventana que eran Lucas, Noe y el otro chico que estaba con ellos en el colegio.
“hola Lisa!” grito Noe
“hola” dije algo apenada por gritar
“quieres salir un rato??”
“si bajo en 5 min”
“ok”
Antes de bajar llame a mí mama para avisarle y di una última mirada al espejo, no podía salir desarreglada si Lucas iba a estar ahí. No me veía tan mal tenía el pelo negro, mis ojos cambiaban depende de el humor en el q me encontraba (si eran raros pero me gustaban) y mi piel bueno era algo blanca pero tampoco blanca tipo twilight no era fea, nariz algo recta, ojos nd rasgados osea demasiado redondos, no era cachetona, no no soy fea pero tampoco tan bonita como para que Lucas se fijara en mi.
Salí y los vi a los tres sentados alado de mi puerta me dio un poco de risa porq como tres chicos tan diferentes y guapos estaban esperándome a mi haha era divertido de ver: Noe con su pelo café-rizado y los ojos café con un poco de verde, Lucas con el pelo lacio y un poco más largo q Noe pero rubio y el otro chico q estaba ahí (todavía no sabía su nombre) era más alto q Lucas y muy parecido a él solo que con el pelo un poco más corto y más obscuro, podía ser el hermano de Lucas pues en vdd se parecían y además se veía mucho más grande tal vez mas grande q yo por dos años.
“esperando a alguien?” les pregunte con un poco de burla
“creo q si no has visto a una pequeña niña por estos rumbos?” dijo Noe
“no creo q solo estoy yo”
“bueno q se le va a hacer” dijo haciendo una cara de lastima la cual fue rápidamente retirada por una gran sonrisa
“bueno bueno después de terminar de burlarte de mí que quieren hacer?” dije
“primero presentarte a mi hermano” dijo Lucas
Ya ven dije q se parecían mucho
“Lisa él es Esdras”
“mucho gusto”
“bueno ya q se conocen vamos a caminar un rato”
“vamos”

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 3


Lunes OH santo lunes, primer DIA en un nuevo mundo o colegio como le quieras decir.
Mi primera clase fue arte no muy bueno para empezar pero nada aburrido creo. Al entrar vi que ahí estaban Lucas y Noe(pues aunq fueran un año mayor a mi me habían adelantado un año), juntos como la primera ves que los vi. Lucas estaba sentado afrente de Noe solo mientras que Noe estaba atrás con una chica que enserio que me dio miedo demasiado plástica por fuera para no serlo por dentro.
“¡Lisa! Aquí hay un lugar” OH OH ese era Lucas diciéndome que me sentara con el, espero poder llegar hasta haya pues mis piernas no están en las mejores condiciones debido a los nervios.
Llegue, lo eh logrado sin caerme ni una sola ves fantástico.
“Hola” dije soné algo torpe pero dije algo eso es lo que cuenta, creo.
“¿Como estuvo tu fin de semana?”
“¿Súper y el tuyo?”
“algo aburrido debo confesar”
¿Aburrido? Que raro Lucas no se veía como alguien que tiene un fin de semana aburrido y más en una ciudad como esta. Dudo que no tenga invitaciones pues al parecer todos aquí sienten que es perfecto igual que yo, talvez solo sea más simple de lo que creía y un fin de semana aburrido para el son muchas actividades...
“Lisa? Esta todo bien?”
“si” y luego una gran sonrisa apareció pues él se estaba preocupando por mí, el preocupado por mi, no lo creo tal vez me hundí demasiado en mis pensamientos y mi cara se veía mas pálida de lo normal y debió de haberlo asustado, “todo esta bien gracias”
“esque parecía como si...como si te perdieras”
Perderme?, por desgracia no pude evitar mi cara de duda y pánico al oír lo que dijo “lo siento siempre digo cosas algo tontas, nunca quise parecer un loco total, lo siento”
“loco? No te preocupes si tu estas loco no serás un loco solo pues yo también lo estoy” Wow salio de mi una buena broma! El se rio y me mostro una sonrisa perfecta como la de los comerciales de pastas de dientes simplemente perfecta.
Todo el día estuvo aburrido pues ni Noe ni Lucas estaban en mis clases ni en el recreo.
Y por fin a las 3 sonó la campana ¡libertad! Aunq una libertad no muy emocionada pues no me imaginaba que haría en la casa ya q Mateo no estaba en las tardes y en este colegio no dejaban tarea (DIVINO) pero aunq no lo crean eso me dejaba algo desocupada.
A los 15 min de haber salido mi mama me llamo disculpándose porq no iva a poder llegar al colegio a recogerme asi q tenia q irme sola, por suerte la casa quedaba muy cerca pero eso no quitaba el miedo q sentía de perderme en una ciudad tan grande.

Al colgar me di cuenta que Noe, Lucas y alguien mas estaban detrás de mi y en cuanto guarde el celular llegaron a mi lado.
“Como estuvo el gran primer dia Lisa?” pregunto Noe y ya me empezaba a dar cuenta era imposible callarlo.
“Genial, Aunq algo aburrido”
“eso no es noticia siempre será algo aburrido ver como alguien habla sin tu poder hablar”
“haha definitivamente”

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 2 Algo nuevo


Al llegar a este nuevo pais quede como tonta era hermoso una gran ciudad algo contaminada pero hermosa, la ciudad q esta siempre en la mente de alguien q espera ser alguien en el medio de la musica y aqui estaba yo bajando d este gran avion y corriendo hacia mi mama y mi otro hermano (esq no solo quería llegar por mi mama si no tmb por mi otro hermano el es mayor por 5 años y les puedo asegurar q es la persona después de mi mama q mas amo en el mundo) pues ellos ya habían llegado a la gran ciudad unos dias antes.

Llegamos a una casa muy bonita y esa fue la primera ves que lo vi, casi se me cae la baba, tan tranquilo tan seguro de que el era el mejor y mas guapo tan tan tan perfecto, claro tambien su novia debia de ser perfecta pues alguien asi no puede ser soltero obviamente.
Baje de el coche y se me acercaron el y un tipo mas, tambien era lindo pero nada comparado con el primero.
“Hola soy Lucas y el es Noe” wow que lindo nombre Lucas, perfecto para alguien con esa cara; ¨yo soy Lisa mucho gusto¨ trate de que mi sonrisa no me delatara y mostrara que tan nerviosa estaba, creo q no lo notaron pues ambos me devolvieron una gran sonrisa y despues Noe dijo “sabes todos aqui nos moriamos por saber quien era esa gran Lisa de la cual tu mama hablaba tanto y creo q ya sabemos porq , es un gusto conocerte” ¿conocerme a mi? ¿Un gusto?, Que pena estaba tan roja q si hubiera estado de rojo nadie hubiera notado cual era mi cara y cual era la blusa. Me contaron todo, y cuando digo todo lo digo encerio. Los dos tiene 16 un año mas que yo van en el colegio al que voy a entrar yo, es bueno saber eso pues ya no tendre q estar sola en los almuerzos.
Lucas no hablo casi solo decia si o no cuando Noe lo usaba de testigo para probar q decia la verdad cuando no le creia y muchas veces parecia q no estaba ahi, como si solo su cuerpo estubiera con nosotros. Despues de un rato mi mama me llamo creo q era un poco tarde y era obvio porq me llamaba el cielo estaba negro y era hora de desempacar.
Esa noche fue fantastica pues porfin podiamos estar solas ella, mi hermano(llamado Mateo) y yo.
Al otro dia llamo mi papa algo triste pero no tanto bueno eso me queria hacer creer a mi. ¿Porque era tan dificil para el si nunk estaba cerca?
“sabes la casa se siente mas vacia de lo normal cuando no estas aqui”dijo.
“yo tambien te extraño papa, pero asi seran las cosas de ahora en adelante y acuerdate q siempre puedo ir en vacaciones asi la casa no estara vacia tanto tiempo”
“ ¿no vas a volver verdad?”
“ no creo pues tu sabes q siempre quise esto ademas las cosas tiene q ser asi, sabes q te quiero y q nunca dejaras de ser mi papa, el mejor de todos, además siempre podemos hablar y tu puedes venir y yo ir, vas a ver todo va a ser genial”
“esta bien, tengo q irme. Cuídate hija y nunca olvides q yo también te quiero”
“adiós papa”
Eso fue toda una conversación corta pero llena de palabras ocultas, no hay nada peor q eso.

lunes, 15 de febrero de 2010

Algo nuevo


Capitulo 1

Creo q soy una chica normal bueno eso digo yo aunque muchas veces me dicen q soy especial no lo creo pues me veo igual o aun peor q los demás. Mi nombre es Lisa, mi nombre es de lo mas común en mi generación hay como 5 mas, vaya nombre tn único.
Mis papas se separaron, yo vivo con mi papa pues hubo unos cuantos problemas y faltas de avisos y termine con el, no se si sea lo mejor q me ah pasado pero tengo seguro q no es lo peor.
Con mi papa todo esta bien, aunque se podría decir q nunca lo veo creo q eso hace q las cosas estén bien. Su casa es grande muy bonita pero eso no basta para q sienta q es mi casa se q es raro sentirse así pues si tus cosas están ahí y tu cuarto esta ahí además de tus papas o alguno de los dos creo q eso es un hogar pero para mi esta gran casa no es mas q eso una gran casa. Tengo un hermano 3 años mas grande q yo se llama Leng siempre eh creído q todos lo notan mas q a mi pues es atlético, guapísimo, demasiado inteligente pero demasiado popular para poderlo creer un nerd, en pocas palabras ¨el hijo q todo padre quiere eso hace q yo sea aun mas invisible pero no me molesta del todo bueno cuando este tipo de atención solo es en el colegio lo q nunca pasa pues este tipo d atención viene d todas partes hasta mis abuelos, no están muy enterados de mi existencia bueno eso demuestran los regalos de navidad y cumpleaños pues el siempre recibe lo mejor y yo lo q el ya no usa, esto estaría bien si no fuera porque lo q el ya no usa lo dejo d usar hace 5 años. Bueno en fin mi vida es feliz bueno eso parece no del todo feliz pero si con un porcentaje d felicidad q te ayuda a sobrevivir.

Un día haciendo tareas y más tareas mi mama llamo, algo raro llame en las tardes pero bueno, quería saber como me había ido aquel dia. Mi mama es demasiado buena para creer q enverdad existe aunq siento q a ella le pasa lo mismo q a mi, nadie nota q esta ahi. Me encantaria vivir con ella aunq no lo digo en lo absoluto, se puede decir q le pertenesco a mi papa esto hace las cosas mas dificiles. Mi mama no deja d intentar sacar mi gran tristeza estando aqui para poder hacer citas y de nuevo tratar con abogados y claro nunk me olvidaria de los super locos psicólogos!

Mi papa se acaba de casar con una señora bastante rara diria yo tipica q no le interesa con quien se caso sino con cuanto se caso intente decirle a mi papa pero casi me mata despues de decirle lo q pensaba esto me iso tomar una decicion –mama debia saber q ya no soportaba estar aqui- cuando se lo dije casi se desmaya de la alegria aunq en una rara forma. Dos dias despues llego y todo fue tan raro no hubo psicologos ni abogados solo unas cuantas firmas y unas cuantas declaraciones y ya ,todo fue tan rapido q nunk pense en el, el hijo perfecto, aunq siempre lo envidie y para ser sincera todavia lo envidio un poco, sentia sierta tristeza por nuestra separacion siempre habiamos estado juntos tan juntos hasta en las cosas mas duras ,siempre juntos, pero ya no, yo estaria en un pais y el en otro tan lejos...
Fue uno de los peores dias de mi vida : la despedida, sabia q el seguiria siendo mi hermano eso es obvio pero no sabia si seguiriamos siendo como almas gemelas tenia miedo d solo recordar la envidia y odio q normalmente sentia por el y dejar atras tantas veces q seco mis lagrimas cuando extrañaba a mama o cuando me hacia jugar con el tennis pues tenia q practicar era tan aburrido al principio pero luego terminabamos jugando algo mas y molestando a alguien , nunk mas tendria q salir corriendo xq toco una puerta para molestar a alguien , nunk mas nada de eso ahora seria una hija unica y toda la atencion seria mia lo q siempre soñe lo hiba a tener pero esto no me causaba alguna felicidad.
Llego la hora, tenia q irme pues ya salia mi avion mi sueño convertido en pesadilla.
“Adios Leng te veo en verano”
“que te vaya bn Lisa recuerda que siempre estare aquí esperándote….te quiero”.

Amiga mía

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

Colaboración de Minerva Dirksz
Holanda